LINA TEJEIRO

Lina Tejeiro se fue de rumba con Aída Victoria y acabaron por revelar una escandalosa anécdota

Las famosas se mostraron muy cercanas.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 15:40

Si hay algo que Lina Tejeiro nos dejó claro en los últimos días, es que es la que más sabe de fiesta y diversión. Sin embargo no es la única a la que le gusta disfrutar de la noche.

Justamente ayer, en las últimas horas, la actriz se mostró muy contenta de continuar con las celebraciones por la llegada de una nueva década a su vida. 

Esta vez la rumba se dio en Medellín y lo curioso es quien la acompañaba en esa salida. La exnovia de Andy Rivera aparece en varios de los videos que compartió mediante el formato de historias de Instagram, junto a nada más y nada menos que Aída Victoria.

Como se sabe, la muchacha es una reconocida influenciadora no solo en Colombia sino en gran parte de Latinoamérica, caracterizada particularmente por su forma de actuar desinhibida y sus osadas ocurrencias, que más de una vez la han colocado en el centro de atención.

Ver a Lina Tejeiro con la hija de la escandalosa mujer de la política sin dudas fue motivo de intrigas y especulaciones, sobre todo por lo que ellas mismas revelaron a través de las redes sociales.

Según expresó la novia de Lumar Alonso, la protagonista de "Chichipatos" no solo se acercó demasiado a Epa Colombia aquella noche de festejos, sino que también ella tuvo la suerte de poder tenerla frente a frente, y hasta la boleteó con una impactante fotografía.

Para shock de varios de sus fanáticos, la oriunda de Villavicencio estuvo repartiendo besos por doquier en el evento, y Aída recibió uno de ellos, al igual que la reina de las keratinas.

Como si todo esto fuera poco, Lina Tejeiro parecía no recordar gran parte de lo que había hecho en su propia fiesta, o quizás puso en práctica sus extraordinarias dotes actorales frente a la cámara para fingir que realmente no había en su memoria registro de lo ocurrido con su colega. ¡Quién lo diría!

Otras Noticias