LAURA LONDOÑO

Laura Londoño de "Café con aroma de mujer" sorprendió a muchos con un renovado cambio de look

La estrella de "Café" busca marcar tendencia.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 09:00

La actriz Laura Londoño es sinónimo de talento, clase y sofisticación. Con una extensa trayectoria como intérprete y modelo, la diva televisiva de 33 años se ha ganado un lugar privilegiado entre las audiencias locales y es, para muchos, una de las mujeres más bellas de la pantalla pequeña.

Luego de su reciente participación en la reversión del clásico “Café con aroma de mujer”, en el rol de Gaviota, el talento la ha vuelto a poner en el centro de la conversación y a diario cautiva a su legión de millón y medio de seguidores con actualizaciones de su día a día.

En esta ocasión, la actriz se dirigió a su cuenta personal de Instagram para compartir su más reciente paso por la peluquería. Desde la conclusión de la afamada ficción, se ha animado a redoblar la apuesta probando nuevos tonos de coloración en su cabello y, esta vez, no ha sido la excepción.

Luego de que sus raíces de crecimiento se volvieran notorias, Laura Londoño confió en el estilista de las estrellas Víctor Abril, quien es también el predilecto de figuras como Valerie Domínguez y Daniela Bottero. Este no solo emparejó su tono, sino que añadió unas iluminaciones que le aportaron brillo y vitalidad a la extensa cabellera de la diva televisiva.

La intérprete oriunda de Medellín chicaneó su nuevo look con un divertido video y celebró su iniciativa con una nota al pie: “Que vivan los cambios”.

Cabe mencionar que desde el cese de las grabaciones, Laura Londoño ha estado lo suficientemente ocupada no solo remodelando su hogar antes de la llegada de su segundo hijo, sino también con su emprendimiento de cannabis para mejorar la vida íntima de las mujeres.

De acuerdo al comunicado oficial, la marca fue creada para que todos los adultos disfruten las experiencias a través de productos creados con CBD y otros cannabinoides junto a más ingredientes naturales premium.

“Creemos que en el corazón del bienestar general se encuentra lo que consumimos y usamos. Por eso, nuestra misión es crear productos honestos, que ayuden a las personas y, sobre todo, que ayuden a derrumbar estigmas y tabúes”, indicó la empresaria y actriz.

Otras Noticias