LA REINA DEL FLOW

“La Reina del Flow”: Mabel Moreno explicó la insólita razón por la que tuvo que abandonar la novela

Su personaje murió de manera sorpresiva.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 15:03

Para nadie es un secreto que “La Reina del Flow” logró consagrarse como una de las tramas más vistas de los últimos meses e, incluso, a varias semanas de haber llegado a su fin, es mucho lo que se sigue hablando sobre ella.

La supuesta muerte de Manín, el romance entre Yeimy y Charly y la aparición de “Melaza” fueron algunas de las escenas más icónicas dentro de la novela, pero hubo una en particular que logró marcar al público.

Se trata de esa en la que -alerta de spoiler- Lucio acaba con la vida de Gema, la esposa de Charly Flow, que se mantuvo a su lado durante casi dos décadas y por quien, según muchos, él se convirtió en la estrella musical más popular.

El personaje, que despertó cariño y desprecio a partes iguales fue interpretado por Mabel Moreno, quien, en horas recientes participó del “Autostar”, el show del periodista Andrés Wilches que es un gran éxito en YouTube.

La actriz interpretó a la esposa de Charly Flow

Como era de esperarse, la aclamada actriz fue cuestionada sobre su paso por la producción que tuvo a Carolina Ramírez y Carlos Torres como protagonistas, de la que solo pudo decir cosas buenas.

Es un proyecto divino, yo amo a mis compañeros, los admiro, me encanta el trabajo que hacen.

Sin embargo, no pudo evitar hablar sobre el dolor que le dio despedirse de Gema casi al final de la primera temporada de “La Reina del Flow”, una muerte que no estaba originalmente en el guion pero que debió darse por sus compromisos laborales.

Mabel Moreno compartió escenas con Carlos Torres y Carolina Ramírez

Según contó Moreno, ella desde un principio dejó en claro que todas sus escenas tenían que estar listas en unos siete u ocho meses como máximo, pues anteriormente se había comprometido con RCN para la segunda parte de “La Ley del corazón”.

En pleno rodaje, el productor se dio cuenta de que las grabaciones inevitablemente se iban a cruzar, y eso lo llevó a tomar la decisión de acabar con su polémico personaje y darle un giro inesperado a la trama.

Lucho me llama y me dice: ‘Mabel, yo sé que te tengo que soltar, porque tienes ‘La ley del corazón’ y es un contrato que ya tienes. La única manera que yo veo es matar a Gema’. Y yo dije: ‘Ay qué pesar’, pero bueno, terminó siendo en la historia algo interesante.

Así, la participación de Mabel Moreno en “La Reina del Flow” terminó de manera abrupta, aunque ella asegura haber quedado satisfecha con el resultado, pues incluso “se volvió viral” en las redes sociales.

Otras Noticias