LINA TEJEIRO

La que puede, puede: el exclusivo obsequio millonario que Luisa Fernanda W le regaló a Lina Tejeiro

Es oficial: todas queremos ser amigas de Luisa.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 11:26

Sin duda, si hablamos de lujo algunas de las primeras personas de la farándula que se nos vienen a la mente son Lina Tejeiro y Luisa Fernanda W, ya que ambas saben cómo lucir perfectas de pies a cabeza y acompañadas de los accesorios más costosos. 

Si hablamos de estilo y elegancia, sin duda Lina Tejeiro y Luisa Fernanda w son las influencers que primero se nos vienen a la cabeza.

Hace un tiempo atrás, Luisa Fernanda W había dejado en claro que una de sus marcas favoritas de carteras es Louis Vuitton e incluso, a tono de chiste, afirmó que ella trabajaba duro nada más para darse esos pequeños pero fascinantes lujos. 

Aunque lo que no sabíamos es que además le encanta regalar esta marca a sus amigas, y prueba de ello es que Lina Tejeiro recibió un hermoso bolso de nada más y nada menos que 970 euros, lo que sería un poco más de cuatro millones de pesos colombianos. 

Y como a nosotros no nos gusta hablar por hablar, pues nos dirigimos a la página web de la marca francesa para no solamente chequear el precio, sino el modelo, los colores disponibles y la versatilidad de este costoso regalo. 

La cartera ´Félicie' está valorada en 970 euros, que al cambio serían un poco más de cuatro millones de pesos colombianos.

Este nuevo lujo que Lina Tejeiro tendrá a partir de ahora en su vestier es una cartera de mano de las temporadas más icónicas de Louis Vuitton y el modelo fue bautizado como 'Félicie'. Asimismo, viene con accesorios ideales para guardar las tarjetas e identificación. 

Pero Pipe Bueno y Luisa Fernanda W no fueron los únicos que se lucieron con estos detalles, ya que la influencer recibió otras carteras Dolce & Gabbana, lentes de sol Louis Vuitton, cinturones y cadenas de oro que dejaron suspirando a más de uno.

Y del mismo modo lo dejó ver Lina Tejeiro por medio de unas historias de Instagram, cuando sus seguidores les pidieron mostrar sus obsequios, y mientras la expareja de Andy Rivera chicaneaba sus lujosos y costosos regalos, seguramente a más de una le provocó tener amigas como Luisa Fernanda W y Aída Victoria Merlano para poder recibir esta clase de prendas en sus cumpleaños.
 

Otras Noticias