PAOLA JARA

Insólitamente iguales: así lucirían los futuros hijos de Paola Jara y Jessi Uribe

El próximo paso que podría dar la pareja.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 21:30

Aunque muchos no están de acuerdo con sus comienzos, la pareja de Paola Jara y Jessi Uribe se consolidó como una de las más queridas entre las celebridades colombianas y muchos esperan que den el próximo paso.

Cuando este noviazgo se hizo público, trajo comentarios de todo tipo, ya que la audiencia se dividió entre los que apoyaban a los artistas y los que estaban totalmente en contra por cómo se habían comportado con Sandra Barrios, la exesposa del músico.

A pesar de esto, la intérprete y su novio no le hicieron caso a los comentarios negativos, que aún reciben al día de hoy, y aprovecharon a vivir este romance a su gusto, por lo que siempre se dedican hermosas palabras en las redes sociales.

Paola Jara y Jessi Uribe, cada día más enamorados

Hace ya dos años que empezó la relación entre Paola Jara y Jessi Uribe y no quedan dudas de que están más que enamorados, incluso en varias ocasiones revelaron que están dispuestos a comprometerse y ponerle un título a esta pareja.

Sin embargo, la cantante explicó que para que sellen su amor en matrimonio, su novio tendrá que hacerle una propuesta a lo grande, de esas que se ven en las películas, algo que no le costará organizar a Jessi Uribe, considerando que tiene experiencias en serenatas románticas por su pasado como mariachi.

Mientras los artistas viven su romance y lo combinan con sus carreras profesionales, en Minuto Colombia les mostramos cómo serían los hijos que tendrían en común, si es que en algún momento deciden hacer un espacio en sus agendas para agrandar a la familia.

Los rostros de los herederos se pueden imaginar al unir las características físicas de Paola Jara y Jessi Uribe en una aplicación que da como resultado la imagen de los futuros integrantes

Así lucirían los hijos de los artistas

En la primera imagen se puede observar cómo luciría la niña con aspectos de la intérprete y como se observaría el niño con rasgos de su novio. Mientras que en la segunda se ve al revés, una hija con parecido a Jessi y un hijo con similitudes a Paola.

El resultado de la familia a partir de una aplicación

Sea como vengan los genes, no quedan dudas que ambos son dueños de una gran belleza, por lo que sería imposible que los hijos no respondan a aquellas particularidades por las que también son reconocidos.

Otras Noticias