RAFAEL OROZCO

Igualita a su padre: así luce hoy Kelly, la primogénita del ídolo Rafael Orozco

¡Hermosa!
jueves, 14 de octubre de 2021 · 09:34

Está claro que Rafael Orozco fue uno de los músicos más talentosos en los años 80 en Colombia gracias a la agrupación 'Binomio de Oro', del cual fue voz y fundador. Sin embargo, fue asesinado a la edad de 38 años y dejó un vacío enorme en su fanaticada. 

Kelly es la hija mayor de Rafael Orozco, y tenía 15 años cuando su padre fue ultimado fatalmente.

En vida, Rafael Orozco se caracterizó por ser un hombre muy familiar y entregado a sus hijas, ya que se casó con Clara Cabello y fruto de esta unión nacieron Kelly Johanna, Wendy Yurany y Lorraine, quienes a pesar de este trágico accidente han podido salir adelante. 

Si bien Kelly, la mayor de las hijas de Rafael Orozco, es la más alejada de las redes sociales, ciertos detalles de su vida privada han emocionado a los fans de su padre que le tienen mucho respeto y admiración a estas tres hermanas. 

Las mujeres de la vida de Rafael Orozco hoy lucen preciosas y han logrado superar el dolor juntas.

Una de las noticias que más acaparó la atención en el año 1992 fue que el ídolo del vallenato perdió la vida durante la fiesta que se le estaba celebrando a su hija Kelly por alcanzar los 15 años de edad, e incluso, los medios también relataron que esta lo vio morir, razón por la cual es la que más lo tiene presente en sus posteos de Instagram. 

Kelly formó una familia en Estados Unidos junto a su esposo Alexis, y fruto de este amor nació su hija Ella.

Sin embargo, este trago amargo ha podido sanar con el paso del tiempo, y hoy la mayor de las hermanas Orozco Maestre ha podido formar su vida en Estados Unidos junto a Alexis, el hombre que fue su novio por muchos años y con quien caminó al altar en el año 2018. 

Hace algunos meses atrás, la mujer fue noticia por dar a luz a su pequeña hija Ella, que ciertamente se convirtió en la consentida de las mujeres de la vida de Rafael Orozco y que llegó para darle más luz a esta familia. 

A pesar de no estar muy presente en las redes sociales, sin duda Kelly hace emotivos TBT para su padre y, según los fanáticos, es la que más se parece a él físicamente. 

Kelly también ha estado en la prensa rosa por ser la que más parecido tiene con su padre, e incluso, es común leer en los comentarios que le dejan en Instagram que sin duda es "la niña bonita" del intérprete de 'Olvídala'.

Otras Noticias