Gregorio Pernía

Igual a papá: así de guapo luce hoy el hijo de Gregorio Pernía y Marcela Mar

El primogénito de los actores no deja de robar suspiros.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 21:50

Gregorio Pernía y Marcela Mar fueron una de las parejas más influyentes e importantes de Colombia durante toda su relación. Los famosos actores se robaban todas las miradas y parecían estar perdidamente enamorados. Eso llegó a su fin pero entre ellos siempre habrá una importante conexión, especialmente porque juntos son padres de Emiliano, un joven que parece haber heredado lo mejor de ambos.

El joven nació en el año 2000 y como era de esperarse siempre ha estado en el centro de atención, algo lógico cuando se piensa en quiénes son sus padres. Pero esto no parece ser un problema para él, que decidió seguir el rumbo de estos y de a poco se adentra en el mundo de la interpretación. Aunque esto no es lo único que él tiene de ellos, porque, como bien resaltan todos sus seguidores, su atractivo es algo genético.

Cada una de las fotografías que Emiliano comparte en su cuenta de Instagram no solo se colman de likes en cuestión de minutos, sino que abundan los mensajes de fanáticos que no pueden creer el parecido que comparte con Gregorio y Marcela. “Eres el clon de tu padre”, comentó una de sus seguidoras en un retrato en el que el parecido es evidente. “Los ojos de su madre”, agregó otra fanática. Al parecer, sacó lo mejor de ambos.

Aunque son hijos de diferentes madres, Emiliano es muy cercano a sus hermanos, producto del segundo matrimonio de Gregorio.

Sus padres se conocieron en el set de “Tres mujeres, tres hombres” y el amor fue algo inevitable. La producción seguía y día a día ellos se enamoraban más y más. De acuerdo a Marcela, lo suyo con el actor de "Sin senos no hay paraíso" fue “amor a primera vista”. “Una de las cosas que me cautivó de él, Gregorio, era que me daba la sensación de seguridad”, le confesó en una entrevista a Canal Caracol. “De ahí para allá nos enamoramos y duramos seis años conviviendo y nació Emiliano así, por producto del amor”, agregó Gregorio

en 2019 actuó junto a su madre en la cinta "Pickpockets: maestros del robo".

Se mudaron a Miami y allí se rebuscaron la vida mientras él vendía rosas, pero regresaron a Colombia y sus carreras actorales despegaron por completo y el ascenso a la fama fue definitivo. Pero luego de un tiempo se dieron cuenta de que ya no eran compatibles y le pusieron fin a su relación. Aunque siempre se mantuvieron cercanos debido a Emiliano.

Otras Noticias