La nieta elegida

Herencia familiar: el detalle poco conocido detrás de “Lucas”, de La nieta elegida

El actor que le da vida al peculiar personaje llama la atención por un motivo.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 09:20

El canal RCN intenta mantenerse en la cima con sus producciones y las telenovelas son su mayor caballito de batalla. Desde finales de septiembre, una nueva historia conquista la pantalla y tiene a los espectadores al borde de sus asientos. “La nieta elegida” es una novela de suspenso que ya domina las noches del canal, pero una de las mayores preguntas que despertó es quiénes son los protagonistas y uno de los que más especulaciones genera es Gregorio Urquijo, encargado de darle vida a "Lucas".

El joven actor de la telenovela escrita por Julio Jiménez e Iván Martínez puede que tenga cara conocida, pero esto no es porque se lo pueda ubicar por otros roles en la televisión nacional, sino más bien por su padre, Mauro Urquijo, histórico presentador de programas y actor ocasional.

Al parecer, la interpretación es algo que Gregorio lleva en los genes y mientras estaba en México, trabajó en varias producciones. Pero con “La nieta elegida” podría dar su gran salto a la pantalla y establecerse como todo un nombre en Colombia. Con solo 15 años ha logrado destacarse en la telenovela, incluso cuando no es una de las estrellas principales.  

Además, no es únicamente la actuación lo que trae en sus venas, gracias a su padre, la madre de Gregorio es Adriana López, quien tiene una larga historia con RCN y participó de varias de sus producciones. Al parecer, todo esto ayudó al joven a prepararse para esta gran oportunidad y no dejará que se le escape. 

La historia de misterio y venganza ya es una de las más vistas.

Sin embargo, para llegar a este momento el tiempo que pasó en México le fue de mucha ayuda. Luego de la separación de sus padres, él y su hermano Lucas se mudaron junto a su madre al país de América del Norte en donde reconstruyeron su vida. Además, allí descubrió su talento para la interpretación y se lució como uno de los actores de la serie “De brutas, nada”, en donde tuvo la oportunidad de trabajar junto a Carolina Ramírez, otro de los grandes rostros de las telenovelas. 

Fuente: (Series Mega)

Pero ahora Gregorio se roba la atención como uno de los primos de la familia protagonista en "La nieta elegida", aunque algo lo diferencia del resto. Mientras para muchos lo más importante es la herencia y deshacerse de "Luisa", encarnada por Francisca Estévez, para "Lucas" nada de esto es muy importante y no se desespera por el dinero de sus abuelos, como el resto de sus familiares.

Otras Noticias