J BALVIN

Fin de la "rivalidad": J Balvin habló sobre Maluma y aclaró los rumores entre ambos

También tocó otros temas por los que ha sido noticia en la prensa rosa.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 14:41

J Balvin ha estado en la palestra pública desde hace cierto tiempo por el debate que inició sobre los Grammy Latino, al que respondió René Pérez, conocido como 'Residente', aunque también estuvo en el ojo del huracán tras la crítica que le hizo la vicepresidente de Colombia, Martha Lucía Ramírez, por su canción 'Perra'. 

J Balvin compartió con sus fanáticos y respondió 10 preguntas, aunque no tocó los temas más polémicos en los que se ha visto envuelto últimamente.

Sin embargo, el intérprete de '¿Qué más pues?' volvió a aparecer en redes sociales para responderles 10 preguntas a sus fanáticos, y a pesar de que ninguna tuvo que ver con estos dos temas mencionados, sí habló sobre Maluma y su hijo Río. 

Además, J Balvin también aprovechó para enviar un importante mensaje sobre la salud mental, ya que desde hace algún tiempo se le ha visto muy enfocado en esto luego de ser diagnosticado con depresión y ansiedad, cosa que como él mismo ha dicho, no son un juego. 

Sobre su colega, la voz de 'Bebé que bien te ves' solamente pronunció que le parece una gran estrella, y prueba de esto es que juntos han colaborado en varios temas, como por ejemplo 'Qué pena' y 'Porfa'. Cabe destacar que en el pasado se especulaba con que ambos mantenían una rivalidad, no obstante, parece ser que esto no fue más que un simple rumor y actualmente comparten una bonita amistad. 

Otro tema que también ha dado mucho de qué hablar en la prensa rosa es su hijo Río, pues si bien el cantante le dedicó una canción en su nuevo disco, son pocas las veces que se ha podido ver en fotografías. Por ende, y para finalizar con este asunto, J Balvin dejó en claro que su hijo aparecerá en Instagram cuando él lo decida. 

En cuanto a la salud mental, la voz de 'Rojo' volvió a reiterar la importancia de acudir a especialistas para tratar estas condiciones. Incluso, mandó un mensaje de apoyo asegurando que personas muy especiales y que con la ayuda adecuada se puede salir adelante y superar este reto de la vida.

Otras Noticias