EPA COLOMBIA

Epa Colombia causa furor con su renovado look y la responsable del cambio podría ser Lina Tejeiro

La influenciadora sorprendió al presentarse con su nueva apariencia.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 12:24

Si hay algo que sabe hacer a la perfección Epa Colombia es causar revuelo y concentrar toda la atención, pero por estos días parece que la situación se le está yendo de las manos.

Recordemos que en el reciente y por cierto bastante escandaloso festejo de cumpleaños de Lina Tejeiro, la famosa terminó siendo igual o más protagonista que la mismísima cumpleañera, por una petición que le hizo frente a todos los invitados.

Al parecer la influenciadora está fascinada por la conocida actriz, con quien hace poco comenzó a entablar una especie de amistad demasiado cercana, que se vio coronada por el beso que ocurrió días atrás en plena celebración.

Desde ese entonces han surgido varias versiones sobre cuál sería el presente sentimental de Epa Colombia, y cobran cada vez más fuerza aquellas que señalan que su noviazgo ha terminado, o al menos atraviesa una tremenda crisis, como consecuencia justamente de su accionar con Lina.

En el día de ayer, pasada la medianoche, la reina de las keratinas subió a su perfil oficial de Instagram una serie de retratos que evidentemente se había tomado en ese momento, y para sorpresa de propios y extraños su apariencia se ve muy distinta de lo habitual.

Epa Colombia apareció con un renovado look y desató una ola de especulaciones

No se trata de cirugías estéticas esta vez, aunque ciertamente hay un rotundo cambio en el look de la estrella de las redes sociales. Se dejó ver con su cabello completamente rizado, un estilo que hasta ahora nunca había usado, y que ciertamente le sienta de maravillas.

La renovación de Epa Colombia desató aún más rumores, ya que hay quienes piensan que la exnovia de Andy Rivera tiene algo que ver con todo esto. Si bien no se puede confirmar que haya existido algún encuentro entre ellas luego de la celebración, los cambios de look siempre son asociados a las modificaciones en la faceta sentimental.

Más allá de todas las habladurías, la empresaria de la cosmética capilar luce más radiante que nunca, por lo que sus fans esperan que esta nueva versión de su cabellera haya llegado para quedarse.

Otras Noticias