CAROLINA CRUZ

En medio de los rumores de crisis, la prueba de que Carolina Cruz aún sigue unida a Daniel Arenas

Y se avivan los rumores de separación.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 15:07

Carolina Cruz sin duda es una de las presentadoras más afamadas de la televisión colombiana, y aunque mantiene una relación con Lincoln Palomeque en la actualidad, no le han faltado galanes. 

Carolina Cruz es una de las presentadoras más hermosas de la farándula colombiana.

Uno de sus exnovios más conocidos por la prensa rosa fue Daniel Arenas y a pesar que duraron algunos años, la modelo colombiana confesó que tuvieron que ponerle fin a este amor por estar "en tiempos diferentes". 

Aunque a este exnovio de Carolina Cruz se lo ha visto muy unido a su nueva pareja, Daniella Álvarez, parece ser que aún mantiene una muy buena relación con la actual pareja de Lincoln Palomeque, y prueba de ello es que sigue cada paso que da en Instagram. 

En un pasado, Carolina Cruz protagonizó varios titulares de la prensa rosa por su relación con Daniel Arenas.

Es que con la llegada de las redes sociales no hay duda de que muy pocas cosas quedan en la privacidad, como muchos de los famosos quisieran. Incluso, Carolina Cruz no es la única que aún sigue en contacto con un viejo amor, ya que el actor y padre de sus hijos también sigue en Instagram a su exnovia, Angeline Moncayo. 

Carolina Cruz sigue en Instagram a Daniel Arenas y viceversa.

Cabe destacar que esto no es una confirmación de que algo más esté pasando entre ellos, sin embargo, no es un dato que pasa por debajo de la mesa tomando en cuenta los rumores de separación que rondan entre la presentadora de 'Día a Día' y el galán de 'La reina del Sur 2'.

Ambos han sido muy enfáticos en informarle a sus seguidores que aún están juntos, pero luego de conocerse la enfermedad del pequeño Salvador, hijo de Carolina y Lincoln, y luego de la ausencia de su padre durante su recuperación, fueron muchos más los fanáticos que aseguran que ya no están juntos. 

Los rumores de separación han crecido luego de que se los ha visto salir a "rumbear" con amigos, pero nunca juntos.

También ha sido comentado que se los ha visto "de rumba" en compañía de amigos y allegados pero nunca juntos, y a pesar de que el actor ha dejado en claro que se encuentra muy ocupado con proyectos laborales, tampoco se lo ha visto compartir con Carolina Cruz cuando está en la ciudad capital.

Otras Noticias