EL ÚLTIMO MATRIMONIO FELIZ

“El último matrimonio feliz”: qué fue de la vida de Cristina Campuzano, la orgullosa Paulina Flores

Sigue tan hermosa como antes.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 19:08

Desde su primera emisión en enero del 2008, la telenovela "El último matrimonio feliz" cautivó a la audiencia de Colombia con la historia de los problemas y las vivencias matrimoniales de seis parejas distintas, con las que varios se sintieron identificados. 

Una de esas uniones fue la de Paulina Flores y Carlos García, a quienes dieron vida en la ficción escrita por Adriana Suárez y Pedro Miguel Rozo la actriz Cristina Campuzano y el actor Juan Pablo Espinosa.

Este matrimonio debió enfrentar a lo largo del relato transmitido por el Canal RCN una constante amenaza del amor como consecuencia del orgullo de ella, pues, poco satisfecha con la diferencia salarial que tienen, decide separarse y es allí cuando conoce al resto de las mujeres en la empresa "En Casa Inmobiliaria".

Sin embargo, lejos del personaje de Paulina, Cristina Campuzano habría dejado con la boca abierta a sus admiradores en las redes sociales al dejar en evidencia que, luego de más de una década, conserva la ambición y el deseo del éxito. 

Es que, tal como confesó la artista oriunda de Bogotá en Instagram, plataforma en la cual cuenta con más de 200 mil seguidores, montó una productora audiovisual independiente. "El aprendizaje a veces, es que hay varios caminos que se suman y se nutren y son aquellos por los cuales debemos caminar", explicó la famosa de 36 años. 

"Sigo actuando con todas las ganas, pero estoy también dedicando mi vida y mis días a mi productora Caná, donde estoy trabajando con miles de personas y emprendedores maravillosos", confesó Cristina, quien sería para muchos un ejemplo de perseverancia y talento. 

La vida me ha enseñado a que así no sea nuestra idea inicial, debemos estar en constante cambio.

Así reflexionó Campuzano, quien por estos días se encarga de caracterizar a Olivia de Grosso en la telenovela "La nieta elegida" del Canal RCN. Cabe destacar que la actriz estuvo alejada de la pantalla chica desde el 2018 cuando participó en "Garzón" y "Tres Milagros". 

Otras Noticias