EGAN BERNAL

Egan Bernal llora una pérdida irreparable y les habla a los responsables del dolor de su familia

El reconocido ciclista comunicó la triste noticia hace algunas horas.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 13:51

En general Egan Bernal suele protagonizar noticias deportivas, sin embargo, de un tiempo a esta parte su vida personal también ha cobrado gran relevancia entre sus fanáticos.

El día de ayer el ciclista dio a conocer a través de las redes sociales, medio que utiliza normalmente para comunicarse con sus seguidores, algo muy triste que le había ocurrido no solo a él sino a toda su familia.

YAKO era el nombre del perro que hace menos de un año mi hermano había adoptado. Intentaba ser el alfa, protegía a mi familia. A su familia. Ayer en la tarde nuestro Yako murió envenenado en brazos de mi hermano.

Dice parte del mensaje que el deportista de élite escribió en su perfil oficial de Instagram, generando muchísimas repercusiones, y convirtiéndose desde hace varias horas en el tema principal de noticiosos y programas de chisme, así como de portales de noticias online.

Egan Bernal es una de las figuras más queridas por el público en Colombia, mayormente por su humildad y sencillez a la hora de desenvolverse, características estas que no ha perdido a pesar de estar actualmente codeándose con los mejores del mundo en su área.

No es justo que haya gente que sea capaz de envenenar a un animalito y hacerlo sufrir de tal manera. Alguien que sea capaz de esto está muy mal.

Expresa para cerrar el exnovio de Xiomy Guerrero en su posteo, donde ya acumula cerca de noventa mil 'me gusta', y un número similar de comentarios tanto de colegas como de admiradores que quisieron hacerle llegar todo su cariño y apoyo en este difícil momento.

Lamentablemente lo que le sucedió a Egan Bernal no es la excepción a la regla, son muchos los casos como este que se dan día tras día, solo que esta vez cobra mayor magnitud y trascendencia por ser alguien famoso y de semejante renombre el afectado. Causa una enorme tristeza y cuesta comprender por qué alguien querría lastimar a un ser tan inocente como es una mascota canina. 

Otras Noticias