Camilo

"Dios nos escogió": el conmovedor mensaje de Camilo por el embarazo de Evaluna

La pareja anunció la mejor noticia de una emotiva manera.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 12:22

Los cantantes Camilo y Evaluna son dos de las estrellas más queridas de Colombia y sus fanáticos se cuentan de a millones. Por eso la noticia de que esperan su primer hijo fue recibida con tanto festejo y alegría. Después de todo, ellos habían revelado que ser padres era un deseo muy profundo y algo que anhelaban con todas sus fuerzas. Eso finalmente ocurrirá y ellos no dan más de alegría.

La pareja contrajo matrimonio el año pasado.

Como suele ocurrir con los embarazos, no es algo que se pueda decir de manera inmediata porque hay muchas cosas en juego. Por eso, los artistas tuvieron que guardar este secreto por meses y no podían esperar para poder compartirlo con todos sus fanáticos. A través de una emotiva canción hecha por ambos, el compositor de “Mis manos” y la menor del clan Montaner le dieron la noticia al mundo.

Todo el clan Montaner está emocionado por la noticia.

El tema “Índigo”, nombre que llevará el primogénito de Camilo y Evaluna, ya cuenta con casi 10 millones de reproducciones en YouTube y los comentarios de felicitaciones a la joven pareja ya se cuentan de a miles. En el video se los puede ver a ambos, pero toda la atención estaba puesta en la barriguita de Evaluna, que si bien apenas se asoma, ya generó ternura entre todos sus fanáticos.

Pero parece que eso no fue suficiente, porque la emoción para Camilo y su esposa era tal, que dedicaron varios posteos en sus cuentas de Instagram en las que no les alcanzaban las palabras para expresar la felicidad y alegría que supone recibir a su primer hijo. “Y ahora todo huele y sabe mejor”, empezó el posteo del cantante y Evaluna publicó lo mismo, pero con diferentes postales para conmemorar esos momentos en los que mantuvieron la noticia en privado

“No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlo llegar y florecer”, compartió el artista, que además publicó un video inédito en el que le besaba la barriga a su esposa. “Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre”, sentenció el músico, que verá uno de sus mayores sueños hecho realidad con la llegada del bebé.

Otras Noticias