JESSI URIBE

Desde Juanes hasta Jessi Uribe: las infidelidades más sonadas de la farándula colombiana

¡El que esté libre de pecado, que lance la primera piedra!
jueves, 14 de octubre de 2021 · 13:37

El amor es complicado y sin duda alguna si a esto se le suma el mundo de la fama puede ser mucho peor, ya que entre cielo y tierra muy pocas cosas quedan ocultas, y para muestra de un botón están estas infidelidades que te contaremos hoy que acapararon la atención de la prensa rosa. 

Algunas, como las de Juanes y Carlos Vives, son tan viejas que seguramente lo que haremos es un recuento para refrescarte la memoria, pero otras, como la del cantante Jessi Uribe, aún siguen teniendo dolientes en el mundo del espectáculo. 

Sin más preámbulos, empecemos a hablar de estas aventuras que iniciaron algunos famosos y cómo les costó superar estas tan sonadas noticias. 

Juanes 

Corría el año 2007 cuando Juanes se ponía la camisa negra para pasar separado cuatro meses de su esposa, Karen Martínez, al haber estado vinculado sentimentalmente con la actriz Johana Bahamón. 

¡Y hasta con anillos! estas incendiarias fotos de Johana Bahamón y Juanes casi acaban con su matrimonio.

Si bien este asunto terminó en una reconciliación favorable para el cantante, todavía las fotos se pasean por el internet y muchos fanáticos le recuerdan de vez en cuando esos momentos turbios donde cayó en los brazos de otra mujer. 

 

Carlos Vives

Aunque hoy mantiene una hermosa relación con la modelo Claudia Elena Vázquez, no todo fue tanta felicidad al principio, pues este romance empezó como una aventura mientras el intérprete de 'La Bicicleta' continuaba estaba unido a la puertorriqueña Herlinda Gómez. 

El matrimonio de Herlinda Gómez y Carlos Vives finalizó cuando el cantante se enamoró perdidamente de Claudia Elena Vázquez.

Según rumora la prensa, la madre de Lucy Vives quiso solucionar la situación y empezar de cero, pero el amor que sentía Vives por la que hoy es su esposa pudo más y con el tiempo terminaron separándose. ¿Será esta la razón por la que Claudia Elena Vázquez le llega de sorpresa en las giras? 

 

Jessi Uribe

Muchos recordarán el video donde Paola Jara le asegura a Sandra Barrios que Jessi Uribe se está portando muy juiciosito mientras que sus amigos se ríen pícaramente. Y es que luego de este material audiovisual explotó una de las noticias más comentadas en la farándula, debido a que se empezó a especular que la voz de 'Alguien me gusta' estaba manteniendo una relación con su colega. 

Sin duda el escándalo sentimental más sonado de los últimos tiempos fue el de Jessi Uribe y Paola Jara.

Pese a que ambos han dicho una y otra vez que el amor nació tiempo después, lo cierto es que la rapidez y los rumores son suficientes para que muchos confirmen que Jessi Uribe no se estaba portando muy juiciosito que se diga. 

 

Sara Uribe y Fredy Guarín

Al igual que el amor, las infidelidades tampoco distinguen de género, y prueba de ello es que Sara Uribe no lo pensó dos veces para iniciar un coqueteo con el futbolista Fredy Guarín mientras él estaba casado con Andreina Fiallo. 

Y Fredy Guarín también protagonizó uno muy comentado con la modelo e influencer Sara Uribe, que ya finalizó y solamente tienen en común a su hijo Jacobo.

Cabe recordar que esto fue confirmado por la misma Sara Uribe, en ese momento decidieron dejar todo hasta ahí, aunque él volvió de nuevo a sus brazos cuando finalmente se separó de su esposa. Uribe y Guarín estuvieron juntos por algunos años hasta que finalmente todo acabó y fruto de este amor nació Jacobo.

Otras Noticias