DANIELA OSPINA

Daniela Ospina se sumó a la ola de memes hacia su hermano y lo dejó expuesto con una foto inédita

El arquero de la Selección atraviesa su mejor momento.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 20:21

Además de ser una figura de la farándula consolidada y de ser reconocida a escala internacional por su capacidad de emprender en las más diversas áreas, la exvoleibolista profesional, Daniela Ospina, es una notable influencer.

Con más de siete millones de seguidores en la red social de la camarita, quien fue la esposa de James Rodríguez utiliza Instagram para promocionar sus proyectos, marcar tendencias y abrirse con su comunidad sobre su día a día.

Su hija Salomé Rodríguez parece seguir muy de cerca sus pasos y no solo es una figura recurrente en sus publicaciones, sino que también se ha consolidado como toda una celebridad por mérito propio.

Sin embargo, en esta ocasión, Ospina se dirigió a Instagram para homenajear a otro querido integrante de la familia: su hermano. El arquero titular de la Selección de Colombia, David Ospina, continúa brillando y ha sido figura en los últimos dos partidos frente a Uruguay y Brasil, consolidándose como uno de los mejores del continente.

Por tal motivo, no fueron pocos los que celebraron al hermano de Daniela Ospina con un aluvión de memes en línea. Uno de ellos, superponía el rostro del talento deportivo sobre una reconocida escena de “Batman v Superman” donde el personaje titular es celebrado por la multitud.

En la misma sintonía, Daniela Ospina publicó una foto donde se ve al cancerbero paisa disfrazado en la vida real como la emblemática figura de DC junto a su hijo Maxi. Un retrato que resulta tierno aunque algunos podrían considerarlo vergonzoso.

“Por aquí con este recuerdito”, escribió la madre de Salomé. “Par de bellezas”, añadió orgullosa. Está claro que pese a las mutuas bromas en línea y su chiste, Daniela y David han desarrollado una excelente relación.

El afecto entre los famosos hermanos no es nada nuevo, ya que usualmente dejan por escrito lo orgullosos que están uno del otro y queda en evidencia que el apoyo recíproco es una constante.

Otras Noticias