ANDREA SERNA

Copia fiel de su madre: Emilia, la hija de Andrea Serna, se llevó todos los halagos con esta postal

La niña ha crecido frente a la mirada atenta de los fans.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 11:14

De Andrea Serna, además de su belleza y su talento para las cámaras, destaca su rol de madre, ya que no pierde oportunidad para hablar de su hija Emilia, con quien comparte los mejores momentos.

Así, las redes sociales son como una especie de bitácora para ella, donde va guardando registros de los que son los mayores logros de su retoño, fruto de su matrimonio con Juan Manuel Barraza.

La presentadora está muy orgullosa de su retoño

Es precisamente gracias a las plataformas digitales que los 3.5 millones de seguidores de la presentadora de televisión han podido ser testigos del crecimiento de su heredera, porque ella, al igual que su madre, tiene un don natural para lucirse ante los reflectores.

Desde muy pequeña, Emilia ha protagonizado tiernas postales junto a su progenitora, y ya tiene una gran cantidad de admiradores que preguntan por ella y se deshacen en halagos cada vez que aparece en algún posteo.

En esta oportunidad, no fue propiamente un posteo sino una historia que subió Andrea Serna la que se llevó todas las miradas, y es que quiso mostrarle a sus fans lo mucho que ha crecido la niña.

Un par de meses atrás fue una de las estrellas del detrás de cámaras de “Desafío: The Box”, y ahora, con tan solo seis años de edad, se perfila como una de las que formarán parte de la nueva generación de artistas de RCN o Caracol.

En la foto no solo se aprecia el “estirón” que habría tenido en los últimos tiempos, sino también que es la copia exacta de la modelo, pues las dos tienen un gran parecido físico que ha sido destacado por los internautas en más de una oportunidad.

Atlética, amante del baile y con la inocencia propia de la edad, la pequeña Emilia ha sabido ganarse el corazón de los que siguen de cerca a Andrea Serna, quien no podría estar más orgullosa de la jovencita que salió de su vientre y ahora cautiva a todos con su dulzura.

Otras Noticias