PAOLA JARA

"Contigo todo": la foto del reencuentro de Paola Jara y Jessi Uribe que desató sospechas de embarazo

Los fans de la pareja ya se ilusionaron.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 09:11

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas de la farándula más queridas y populares de Colombia. Por supuesto cuentan con millones de fans que siguen el día a día de sus vidas como si se tratara de una novela.

Ayer pasada la medianoche la cantante compartió a través de su perfil oficial de Instagram una foto muy bonita, donde retrató lo que fue el reencuentro con su amado, tras varias semanas en las que habían estado alejados debido a que ambos estaban cumpliendo con sus obligaciones laborales.

La creadora de "Los besos jamás" estuvo realizando una gira por varias ciudades de Estados Unidos, como parte de una seguidilla de conciertos que marcan su vuelta a los grandes escenarios y de alguna manera a la rutina habitual que tenía antes de que iniciara la pandemia, hace casi dos años.

La foto de la pareja generó una ola de comentarios

Horas atrás el novio de Paola Jara aterrizó en el país de América del Norte también para realizar varias presentaciones, pero obviamente lo primero que hizo fue ir en busca de la famosa, para verla y abrazarla después de extrañarla horrores.

Contigo todo.

Fueron las simples pero contundentes palabras que escribió la artista popular en su posteo, para acompañar una imagen donde se la ve junto a su pareja a puro arrunche en la playa. A simple vista estos detalles harían pensar que se trata de un encuentro como cualquier otro, pero los más atentos seguidores parecen haber notado algo más.

Parece en embarazo. Mínimo preñada.

Para los fans no habría dudas, Paola Jara y Jessi Uribe van a agrandar la familia

Fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la publicación de la novia del exesposo de Sandra Barrios, aparentemente fundados en dos detalles. Por un lado el vestido que lleva puesto es bastante holgado, y eso sorprende porque su estilo suele ser todo lo contrario. Por otro lado él coloca la mano justo sobre su barriga, clásico signo indicador de que una pareja está por agrandar la familia.

Hasta el momento ni Paola Jara ni el oriundo de Bucaramanga han negado o confirmado estos rumores y de hecho no han mencionado que estuviera en sus planes inmediatos tener un hijo, sin embargo eso no impide que sus fans se ilusionen con la posibilidad de verlos pronto en el papel de padres.

Otras Noticias