PASIÓN DE GAVILANES

Casi se le escapa: desde Villa de Leyva, Natasha Klauss confirmaría rodaje de “Pasión de Gavilanes”

La actriz se mostró bien acompañada.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 19:56

Desde que Caracol Televisión realizó la retransmisión de la novela "Pasión de Gavilanes" durante el punto crítico de la pandemia por coronavirus, los televidentes y los internautas se mostraron muy interesados con ver la continuidad de la historia entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. 

Tales fueron la presión y el entusiasmo de la audiencia, que el canal Telemundo anunció que, después de casi dos décadas, estaba haciendo los preparativos y las negociaciones para rodar la segunda parte de la ficción escrita por Julio Jiménez. 

Esta noticia disparó rápidamente cientos de rumores, sobre todo se empezó a especular con quiénes serían los actores del elenco original que regresarían al proyecto y quiénes preferían apartarse o no fueron convocados. 

Una de las artistas que desde el inicio mostró su disponibilidad y emoción para retornar a "Pasión de Gavilanes" fue Natasha Klauss, quien entre el 2003 y el 2004 caracterizó a Sarita Elizondo. 

No obstante, el secretismo ha sido constante y se sabe muy poco acerca de las grabaciones de la secuela, la cual al parecer tendría lugar por estos días en Villa de Leyva, una ciudad colombiana en el noreste de Bogotá, conocida por sus edificios coloniales encalados y las calles con adoquines. 

Pero, gracias al avance de la tecnología y las redes sociales, hace unas horas Klauss cautivó la atención de sus seguidores al compartir unas historias con las que prácticamente habría confirmado el rodaje.

Pues, en compañía de su prometido, la famosa recorrió las calles de Villa de Leyva, y aseguró que no está allí de vacaciones. "Hoy estamos de, ya, no. Esta mañana estuve trabajando", se oye decir a Natasha en la grabación en la que casi se le escapa la revelación que todos los fans ansían. 

"Yo estoy sin señal por eso casi que no me conecto, pero estamos haciendo algo que yo sé que les va a encantar", enfatizó la actriz oriunda de Cartagena, quien días atrás se dejó ver junto a la actriz Katherine Porto, posible incorporación al elenco de "Pasión de Gavilanes", con un vestuario que se ajusta perfecto a la trama de la ficción. Habrá que esperar más novedades. 

Otras Noticias