EPA COLOMBIA

Adiós dinero desde helicópteros: habrían dado de baja el Instagram de las keratinas de Epa Colombia

Hasta el momento, la influencer no se ha pronunciado al respecto.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 15:04

La influencer Daneidy Barrera, mejor conocida en las redes sociales como 'Epa Colombia', está en la prensa rosa por todas las esquinas, y es que la también empresaria no para de dar de qué hablar, ya sea por su beso con Lina Tejeiro o por ser acusada de "lavar dinero". 

Es importante mencionar que hace unos días el actor Diego Trujillo lanzó un tweet en sus redes sociales donde cuestionaba si un negocio de keratinas daba tanto como para tener helicópteros privados y otros lujos en tan poco tiempo, lo cual para muchos fue considerado como una indirecta en la que dejaba en claro que el dinero de la influencer no había sido ganado legalmente. 

Furiosa, Epa Colombia se bajó del helicóptero donde había repartido plata al mejor estilo de cualquier político en plena campaña electoral, para dejarle las cosas claras y hasta cantarle 'Rata de dos patas' ya que, según su opinión, a mucha gente le cuesta ver que alguien sin recursos pueda avanzar. 

La cuenta del negocio de keratinas de la influencer Epa Colombia aparece como "inexistente" en Instagram.

Sin embargo, esta vez la cuenta de Instagram de su rentable negocio sufrió un problema serio, ya que al buscarla en dicha red social aparece como "página no existente". Hasta el momento la influencer no ha aclarado si esto se debe a un percance con esta plataforma o está unido a otra situación. 

Lo cierto es que Epa Colombia sigue siendo una de las creadoras de contenido mejor ubicadas económicamente, pero esto no es suficiente para la estrella que, según Lina Tejeiro, no le regaló absolutamente nada en su cumpleaños. 

Y es que sí, Epa Colombia también ha estado en la prensa rosa por el beso que se dio con la actriz de 'Padres e hijos' cuando ambas se encontraban celebrando los 30 años de Lina Tejeiro. Sin embargo, el amor platónico le duró poco, ya que a la mañana siguiente la estrella de la pantalla colombiana reveló que no le obsequió nada o, por lo menos, que no se acuerda que Daneidy Barrera le haya dado algún regalo en sus manos. 

Otras Noticias