MALUMA

Vivió para contarlo: Maluma confesó cómo escapó del accidente que casi termina con su vida

El intérprete oriundo de Medellín contó cómo logró escapar fortuitamente de la muerte.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:29

Juan Luis Londoño Arias, el artista local más conocido como Maluma, parece estar atravesando uno de los mejores momentos de su carrera. Mientras su fama continúa en ascenso y ha vuelto a hacer equipo con Madonna, su gira por Estados Unidos parece llenarlo de alegrías.

Sin embargo, más allá de los excelentes resultados de sus presentaciones más recientes, el responsable de éxitos como “Felices los 4” ha confesado ante sus fanáticos que todo este tiempo podría ser tiempo ganado y que se encuentra agradecido por seguir con vida.

En pleno concierto en Orlando, Florida, Maluma reveló que la gira de “Papi Juancho” haber sido cancelada debido a que estuvo cerca de sufrir un fuerte accidente que podría haber sido el final de su recorrido.

“Antes de venir aquí a Orlando ocurrió un accidente de un avión antes del mío, del cual lastimosamente todos los pasajeros murieron”, reveló Maluma ante una multitud de fanáticos.

A su vez, el reguetonero colombiano honró la memoria de las personas que perecieron días atrás con su siguiente canción y no dudó en afirmar que le “salvaron la vida”.

Luego de la impactante revelación, el tono reflexivo del cantante estuvo lejos de mermar y aprovechó el momento para compartir unas dulces palabras hacia su público.

“Espero que no sea demasiado tarde para decirles cuánto los quiero y ustedes también tomen ese consejo, si tienen a esa persona que tanto aman díganle en este momento cuánto la quieren, abrácenla, porque quizás para mañana sea demasiado tarde”, sentenció.

La expareja de Natalia Barulich también agradeció a Dios por el afortunado desenlace: “Hoy estoy aquí, frente a ustedes, gracias a Dios. Yo no sé si ustedes creen en Dios, en las diosidencias o lo que sea, pero definitivamente hoy estoy aquí con ustedes, gracias al man de arriba”.

Otras Noticias