MARTÍN ELÍAS

Una reliquia: el excéntrico regalo que le quiere dar la viuda de Martín Elías a su hija Paula Elena

La niña se mostró muy entusiasmada con la idea.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 14:36

Martín Elías perdió la vida hace ya casi un lustro, y desde entonces su viuda y la hija que tuvieron han hecho todo lo posible por dejar la tristeza a un lado y salir adelante, de la mejor manera posible.

En las redes sociales se puede ver que no escatiman en gastos a la hora de celebrar alguna fecha importante, como los cumpleaños de cada una o la Navidad, cuando los regalos abundan y siempre son cosas lujosas y costosas.

En esta oportunidad, la “mona linda” del intérprete de “10 razones para amarte” reveló que tiene intenciones de darle un obsequio a su heredera, y a muchos les llamó la atención de lo que se trataba.

Tal parece que a sus seis años de edad, Paula Elena estaría por recibir un teléfono celular, pero no uno cualquiera. Según comentaron madre e hija en unas historias de Instagram, es uno antiguo que la periodista tenía guardado en casa.

Aunque en la actualidad son los modelos táctiles los que están de moda, lo cierto es que los “de tapita” causaron mucho furor cuando salieron al mercado a principios de los 2000, y la esposa de Martín Elías habría caído en la tentación de comprar uno para ella.

El móvil, un Motorola Pebl de color verde, también llamó la atención de la niña, y fue la comunicadora la que reveló que sus intenciones son las de obsequiárselo, aunque tiene un pequeño inconveniente.

Miren estas adquisiciones que encontramos de celulares. Este es el que le quiero regalar a Paula pero no quiere cargar, estamos acá buscando una solución porque ella lo quiere tener.

Además de este, entre las cosas también encontraron un viejo Blackberry que habría pertenecido a Martín Elías y que ambas aún conservan y atesoran como un grato recuerdo del fallecido ídolo vallenato.

Sin lugar a dudas, los fans del músico se han sorprendido de lo grande que está su retoño, quien cada vez tiene mayor presencia en las redes sociales junto a su madre, que no pierde oportunidad para enseñarle al mundo entero sus numerosos talentos.

Otras Noticias