DIOMEDES DÍAZ

Tras larga lucha, así lucen Yolanda Rincón y el hijo que Diomedes Díaz no quiso reconocer

Ambos han sido segregados del clan familiar.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:17

La admiración que Diomedes Díaz sentía por las mujeres lo llevó a ser todo un “picaflor” que tuvo una gran cantidad de parejas sentimentales que, hasta el día de hoy y a casi una década de su muerte, lo recuerdan.

Y ¿cómo no hacerlo?, si la mayoría de ellas tuvieron hijos al lado de “El Cacique de la Junta”, por lo que el músico tuvo en su haber una gran cantidad de descendientes que, así él no quiso reconocerlos a todos, con tan solo verlos, se hace evidente que son suyos.

"El Cacique" tuvo una numerosa descendencia

Tal es el caso de Miguel Ángel, el joven que el fallecido cantante tuvo con Yolanda Rincón y que nunca fue admitido, ni por él ni por el resto de la familia, como uno de sus herederos oficiales.

Y es que, la relación entre Rincón y Diomedes Díaz siempre fue clandestina, ya que él se encontraba casado con Patricia Acosta cuando entre los dos surgió el amor y nació el retoño que, a pesar de haber sido diagnosticado con una enfermedad llamada Glomeruloesclerosis focal segmentaria, ha sabido llevar una vida normal y saludable.

Por irónico que parezca, la condición de Miguel Ángel le permitió a la mujer conocer el lado más humano del intérprete de “La Plata”, quien, según ella, se aseguraba de pasar tiempo con los dos y atender a su hijo.

Pocos se imaginan que Diomedes salía de esos grandes conciertos de miles de personas y se iba a ayudarme con el niño. No lo digo por hacerlo quedar bien sino porque así lo disfruté con él cuando le cambiaba pañales, lo arrullaba y le daba biberón.

Madre e hijo son muy unidos

Ahora, tras más de 25 hospitalizaciones y de múltiples tratamientos que ha recibido desde que era muy pequeño, el vástago de Diomedes Díaz sonríe feliz junto a su madre en cada postal que comparte en las redes sociales.

Además del gran amor que le tiene, entre los dos existe un vínculo sumamente profundo que va más allá del hecho de que fue ella quien lo trajo al mundo. Unos años atrás, Rincón tomó la decisión de donarle uno de sus riñones para salvar su vida.

Así lucen actualmente Yolanda Rincón y Miguel Ángel, el hijo que tuvo con Diomedes Díaz

Ante las adversidades, madre e hijo se aferran a Dios y lo han convertido en uno de sus pilares más grandes, pues aseguran que sin él no hubieran podido salir adelante, y mucho menos tras el inminente rechazo de los que han sido blanco por parte del resto de la familia del nacido en San Juan del Cesar.

Otras Noticias