EVALUNA

Toda una sorpresa: Evaluna presumió su barriguita de embarazada y dejó a todos sin palabras

La esposa de Camilo reveló postales inéditas luego de confirmar que esperan a su primer hijo.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 22:04

Evaluna y Camilo se han convertido en los protagonistas indiscutidos de las últimas horas. Luego de meses de especulación, preguntas y deseos, los jóvenes intérpretes confirmaron que se convertirían en padres mediante el videoclip de su nuevo lanzamiento musical y desde entonces, las redes sociales se han revolucionado por completo.

Mientras que el audiovisual que acompaña la nueva canción de la cantante de 24 años y el ganador del Grammy debutó a media tarde y ya supera los tres millones y medio de reproducciones, la joven ha hecho lo propio desde su propia cuenta de Instagram.

“Y ahora todo huele y sabe mejor. ¡Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido”, inició su comunicado oficial junto a una serie de imágenes inéditas de su embarazo ya avanzado.

“Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer. Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo. Camilo, Evaluna e Índigo”, escribió visiblemente emocionada la heredera del clan Montaner.

La responsable de “Por primera vez” añadió varios videos y postales. Entre ellos se destaca el momento en el que le comunica a Camilo el resultado del test de embarazo, otro frente al espejo de perfil donde evidencia cómo ha crecido su barriguita y otra imagen de sus presuntos antojos. También añadió una postal correspondiente al primer trimestre, en el que parece haber padecido algunos malestares.

La noticia del embarazo de Evaluna ha sido ampliamente festejada no solo por sus fanáticos, sino también por los diferentes miembros del clan Montaner como por colegas de la industria.

Aunque todavía la pareja no reveló el sexo de su bebé, por el momento lo han denominado “Índigo”, como su más reciente sencillo, lo que ha generado debates porque algunos aseguran que es un nombre masculino mientras que otro grupo señala que el término es unisex.