Scream

Sustos, gritos y caras conocidas: lo nuevo de "Scream" lanzó su primer adelanto

La esperada continuación llegará a los cines 25 años después de la original.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:00

Pocas películas marcaron tanto el género de terror como “Scream”, el clásico de Wes Craven de 1996. De hecho, fue la encargada de revivir el género, algo que sostiene la crítica especializada desde su lanzamiento, hace ya 25 años. Pero a todo triunfo le siguen muchas secuelas y esta saga no fue la excepción. Tantas continuaciones acabaron por agotar a los fanáticos, pero Paramount Pictures está listo para probar una vez más y aseguran que la próxima entrega será una continuación fiel al universo creado.

Desde que se anunció que los protagonistas de la primera parte de "Scream" regresarán para la quinta entrega de la historia, el entusiasmo entre los fanáticos creció. Ahora, no hizo más que multiplicarse gracias a la llegada del adelanto oficial que promete sustos y diversión en partes iguales.

La cinta es uno de los estrenos más esperados del próximo año.

Desde el comienzo recuerda a lo mejor de la entrega original de la historia de Wes Craven. Jenny Ortega, quién parece querer consolidarse en las producciones de género, encarna a un personaje que recuerda al de Drew Barrymore en la primera cinta. Así como ella, muere en manos de Ghostface. La duda ahora es quién es el asesino, ya que siempre es alguien conocido por los personajes principales. 

Fuente: (Canal de YouTube de Paramount Pictures).

La actriz Neve Campbell regresará como Sidney Prescott e intentará dar con este nuevo asesino. Pero no estará sola, Courteney Cox también volverá y será la reportera Gale Weathers y David Arquette le dará vida una vez más a Dewey Riley. Todo lo que se puede ver en el tráiler promete una cinta de terror slasher fiel a las reglas del género y que sabrá atraer a nuevos espectadores como a los fanáticos del clásico. 

"Es una nueva franquicia. Es moderna, da miedo, es sencillamente un nuevo 'Scream'. No es un reinicio, no es un remake, es un nuevo lanzamiento. Creo que será fantástico", confesó Cox en el programa “The Drew Barrymore Show”. Pero para comprobar esto los fanáticos deberán esperar hasta enero del próximo año.

Otras Noticias