CASA LUJOSA

Suntuosa y sofisticada: Laura Londoño chicaneó un excéntrico detalle de su lujoso hogar

La actriz de "Café" hizo alarde de su buen gusto para la decoración.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 18:46

Con una carrera que abarca más de una década y media, la intérprete Laura Londoño ha demostrado ser una de las artistas locales más versátiles y completas.

La estrella que ha dado vida a Teresa Suárez Gaviota en “Café” ha iniciado su carrera como modelo a temprana edad de la mano del reconocido diseñador colombiano Ángel Yáñez y, a los 16, ya sobresalía con la agencia de modas Roxanne de Francia.

Poco tiempo después dio su primer paso en la actuación al realizar el casting para formarse en la reconocida Escuela de Actuación del Canal Caracol de Colombia y desde entonces, las artes escénicas se convirtieron en su principal pasión.

A Laura Londoño no le queda grande el título de diva televisiva y además de descrestar con su talento es toda una referente de estilo y sofisticación. Como es de esperarse, su hogar es también reflejo de su buen gusto y esto ha quedado en evidencia a través de una reciente publicación.

En sus historias de Instagram, el talento de 33 años mostró cómo ha avanzado en la decoración de uno de los muebles de la sala de su casa. Este consiste en una biblioteca decorativa en tonos claros, iluminada de manera sublime, que funciona como exhibidor no solo de libros, sino de jarrones, fotografías, bustos decorativos y otras rarezas.

“Ojalá les guste a los integrantes de la casa. Aquí vamos, hogar dulce hogar”, escribió la protagonista de la telenovela de Canal RCN. “Arreglar la casa toma tiempo en sus detalles, más o menos toda la vida”, escribió Londoño al ver el resultado de su trabajo.

Está claro que la actriz le ha puesto su sello a cada rincón de su nuevo hogar y, en definitiva, es probable que quiera dejar todo a punto a pocos meses de la llegada de su segundo hijo.

Desde que la ficción que protagonizó con Wiliam Levy llegó a su fin, Laura Londoño ha anunciado que transita un nuevo embarazo y se la ha visto más feliz que nunca mientras pone sus energías en la familia y en su emprendimiento.

Otras Noticias