LA NIETA ELEGIDA

Sorpresa: se reveló una afición desconocida de Francisca Estévez, protagonista de "La nieta elegida"

La actriz manifiesta tener cada vez más cualidades.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 10:44

Aunque solo lleva pocas semanas desde su estreno, "La nieta elegida" se perfila como uno de los programas más vistos de la televisión colombiana de este año.

Al menos por ahora viene sosteniendo un muy buen rating, lo que sin lugar a dudas constituye una muy buena señal, sobre todo teniendo en cuenta la gran apuesta que realizó el canal donde se emite.

Uno de los detalles que más interés ha despertado entre los televidentes tiene que ver con los protagonistas de la compleja historia de amor, más específicamente con quien interpreta el papel de Luisa.

Una de las escenas más dramáticas que se han visto hasta ahora en "La nieta elegida"

Francisca Estévez es sin lugar a dudas la revelación de la telenovela y ya ha comenzado a romper corazones en las redes sociales, donde día a día suma nuevos seguidores que quieren conocer absolutamente todos los detalles acerca de su vida.

Ayer cerca de la medianoche, la actriz de "La nieta elegida" compartió a través del formato de historias de Instagram un interesante dato sobre su personalidad. Todo indica que no solo es una amante de la actuación, su profesión hasta el momento, sino que también disfruta mucho de la música.

No solo gusta de oír melodías, sino que al parecer su pasatiempo favorito es disponerse a pasar música para otros, es decir, pone en práctica sus habilidades como DJ.

La compañera de Carlos Torres lo mostró orgullosa en su perfil personal de la conocida aplicación, que ya cuenta con una nueva consola para reproducción de canciones, con la que probablemente muy pronto deleitará a amigos y familiares poniéndolos a bailar en alguna fiesta.

Una de las principales figuras de "La nieta elegida" prueba así que es una mujer todoterreno y continúa sorprendiendo a propios y extraños. Francisca ya pinta para ser una de las grandes actrices de esta nueva camada, y lo cierto es que para ello está a la vista que le sobran cualidades. 

Otras Noticias