CAROLINA GAITÁN

Sofisticada y audaz: Carolina Gaitán robó suspiros con un jugado look para “Factor X”

La intérprete de 37 descrestó con su belleza y marcó tendencia.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 09:00

Con tan solo 18 años, Carolina Gaitán hizo su debut televisivo en la década del 2000 y rápidamente se convirtió en una celebridad gracias a su paso por el reality “Postars”.

Luego de dar sus primeros pasos en la industria musical, la artista nacida en Villavicencio se volvió una figura recurrente en la pantalla chica y ha formado parte de ficciones destacadas como como “Sin senos sí hay paraíso”, “Las Hermanitas Calle” y “Narcos”.

A casi dos décadas de su primer contacto con la fama, a la intérprete de ahora 37 años le ha tocado poner a prueba toda su experiencia en la quinta temporada del reality show “Factor X”, para el que ha sido considerada como uno de los célebres integrantes del jurado.

Episodio tras episodio la celebridad no solo cautiva con su talento, sino también con su innegable belleza y, en las últimas horas, Carolina Gaitán se ha transformado nuevamente en el centro de las miradas gracias a un imponente look que expone su actitud más audaz.

Con un conjunto de dos piezas ceñido y bajo la premisa del total black, la ganadora del Premio Tu Mundo derrochó elegancia y robó suspiros de su público al dar la nota con una serie de jugadas postales. Para la ocasión lució un crop top armado con escote de corazón y unos pantalones de caída Oxford.

“¿Les gusta este outfit?”, preguntó animada la figura televisiva. La caja de comentarios, por su parte, se llenó de valoraciones mayormente positivas de su comunidad.  “A ti todo te quedo lindo”, expresó un internauta. Un segundo agregó´ “Carolina eres muy hermosa”, mientras que un tercero remató, “Estupenda”.

Además del set de “X Factor”, próximamente Gaitán tiene previsto volver a subirse a los escenarios, esta vez, con motivo de la segunda edición de Miss Universo Colombia.

“Ahí estaré para cantarles a mujeres que pueden ser (siempre que lo decidan) mucho más que belleza física. Con todo el amor y todo el power”, expresó el talento en una reciente entrada a la red social de la camarita. El evento de cierre tendrá lugar el próximo 18 de octubre y será transmitido por la pantalla de RCN.

Otras Noticias