DANIELA OSPINA

Quedó encantado: la sugerente foto de Daniela Ospina a la que Sebastián Yatra no se resistió

La modelo sigue causando sensación en las redes sociales.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:39

Después de su matrimonio fallido con James Rodríguez, a Daniela Ospina se la vio muy feliz durante los casi dos años de relación que sostuvo con Harold Jiménez, aunque hace ya algún tiempo esta llegó a su fin.

Pero esto no es razón para que no mantengan una relación cordial o, a lo sumo, amistosa, tal y como quedó evidenciado en un video que circula en las redes, en el que se los nota muy risueños en el backstage de un concierto que realizó Maluma en Miami.

A pesar de que muchos consideran que entre los dos aún quedaría algo de amor, otros piensan que el reencuentro no fue más que una casualidad y que poco o nada tendría que ver con una reconciliación.

Así las cosas, la nacida en Itagüi continúa soltera y sin ningún tipo de compañero sentimental, pero esto no sería por falta de pretendientes, ya que en cada postal que sube a Instagram le llueven miles de likes.

Uno de los que se ha convertido en fanático de las fotos que cuelga Daniela Ospina es Sebastián Yatra, quien no se lo pensó dos veces para dejarle un corazón en el más reciente posteo que ella hizo.

El músico forma parte de las más de 32 mil personas que hasta el momento quedaron cautivadas con la belleza que irradió la modelo en el retrato, donde aparece de espaldas a la cámara y con un atuendo de short blanco y top rosado y azul a juego. ¡Luce divina!

Y es que, en tiempos donde las redes sociales se han convertido en la principal forma de comunicación, una manito arriba o un emoji valen más que cualquier palabra, y el exnovio de Tini Stoessel lo sabe muy bien.

Sin embargo, y aunque las especulaciones ya empezaron a andar por este simple gesto, lo cierto es que al intérprete de “Traicionera” lo han estado vinculando con la actriz española Clara Galle, y ya hay quienes aseguran que sería por ella que se mudó temporalmente al país europeo.

Por su parte, Daniela Ospina enfrenta rumores de reconciliación con Jiménez y también con James Rodríguez, ya que en los últimos meses se la ha visto más unida que nunca con este último, algo que los dos atribuyen a Salomé, la hija que tuvieron juntos.

Otras Noticias