LUISA FERNANDA W

Que se lo pase a Lina Tejeiro: Luisa Fernanda W reveló cuál es su truco para no enguayabarse

Como siempre, Luisa Fernanda W salvará a más de uno de hacer locuras.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 15:40

Lina Tejeiro y Luisa Fernanda W son dos artistas que sin duda se encuentran muy presentes en la farándula colombiana, y luego de confirmar que son muy amigas muchos seguidores han quedado más que encantados con ambas. 

Luisa Fernanda W y Lina Tejeiro enamoraron más a sus fanáticos luego de la amistad que se vio entre ambas en la inauguración de Rancho MX.

Cabe destacar que la actriz Lina Tejeiro preocupó a muchos cuando anunció su fiesta de cumpleaños, ya que tras el guayabo que le dio en la inauguración de Rancho MX todos vieron con preocupación que se pasara de tragos en este evento para celebrar su llegada a los 30 años. 

A pesar de que logró superar este reto y disfrutar de su increíble fiesta, la influencer Luisa Fernanda W reveló un truco que le podría servir a Lina Tejeiro (y a la mayoría de los seres humanos en el planeta) para poder controlar ese guayabo insoportable y también librarnos de una que otra llamada a los exnovios, producto del exceso de tragos. 

Este maravilloso truco fue revelado durante una dinámica en Instagram luego de que uno de los seguidores le preguntara si había tomado mucho en la fiesta de Lina Tejeiro, pues la pareja de Pipe Bueno había contado que la había pasado muy bien y que disfrutó de una velada increíble.

Luisa Fernanda W parece tener la solución a las borracheras y todo consiste en un trago llamado "bombita".

Según la madre de Máximo, todo es gracias a que pide una "bombita", y eso es lo que logra que pueda controlarse y así no excederse y poder continuar celebrando como si nada pasara. 

"Tomé mucho, y cuando digo mucho es mucho, pero yo siempre cuando me siento un poquito pasadita de tragos lo que hago es pedir una ‘bomba’; entonces, me controlo. Me tomo la ‘bombita’ y sigo la fiesta", dijo la influencer en una historia de Instagram. 

A pesar de que este trago consiste en mezclar limón, agua y algún antiácido, Luisa Fernanda W prometió hacer un tutorial muy bien explicado para todos aquellos que, al igual que Lina Tejeiro, tienen el don de emborracharse solamente con oler un poco de alcohol.

Otras Noticias