CAROLINA CRUZ

“Que nunca se te olvide”: el fuerte mensaje de Carolina Cruz para su hijo Salvador

¡Pura ternura!
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 16:50

Carolina Cruz es sin duda una de las presentadoras más querida de la pantalla colombiana, aunque desde hace unos meses ha venido atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, según ha dicho en reiteradas oportunidades. 

Tras el diagnostico del pequeño Salvador, Carolina Cruz ha vivido momentos de mucha angustia, aunque todo parece ir encaminándose.

Aunque pareciera que las cosas están marchando mejor, la presentadora de 'Día a Día' sufrió momentos de angustia cuando su hijo pequeño Salvador, fruto de su relación con el actor Lincoln Palomeque, fue diagnosticado con tortícolis gestacional, por lo que tuvo que acudir a terapias y permanecer bajo supervisión médica. 

A esto también se sumó que su pareja se encuentra alejado del hogar por compromisos laborales en una nueva producción, aunque también se ha corrido el rumor de que esta lejanía en realidad se debe a una separación amorosa. 

Una de las cosas por las que ha protagonizado la prensa rosa es por una supuesta separación con su pareja y padre de sus hijos, Lincoln Palomeque.

Sin embargo, Carolina Cruz ha sabido manejar esto como toda una guerrera, y prueba de ello es que su hijo ya se encuentra mucho mejor de salud y así lo confirman unas empoderadas historias donde, de una manera muy tierna, la también modelo colombiana le da un fuerte mensaje de vida al pequeño Salvador. 

"Tú solo puedes, tú todo lo puedes, mi amor. Que nunca se te olvide jamás", le dijo la estrella del canal Caracol a Salvador mientras este le sonreía e intentaba darse la vuelta. 

Pero sin duda la fotografía que conmovió a más de un fanático fue la que aparece Salvador entre sus piernas sentado con el siguiente mensaje: "Juntos somos más fuertes". Y es que la lucha que ha mostrado a diario Carolina Cruz ha sido una de las cosas por las cuales se ha ganado el cariño y el respeto de muchos colombianos. 

Cabe destacar que también ha estado muy complicada por la distancia que mantiene con Lincoln Palomeque, ya que a pesar de que ninguno ha confirmado dicha separación, no se los ha visto juntos desde hace muchos meses y, las veces que ha compartido con sus hijos, no ha estado presente Carolina Cruz.

Otras Noticias