KORAL COSTA

Qué combo: los inéditos detalles que confesó Omar Murillo sobre su matrimonio con Koral Costa

La pareja de artistas no cambia por nadie.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:43

En los últimos días el nombre de Koral Costa ha estado en boca de todos, lo que la llevó además a ocupar las primeras planas de todos los medios de comunicación.

Tras el inesperado y reciente anuncio que hizo la famosa, sobre el que será su nuevo emprendimiento, varias de sus colegas quedaron atónitas y enojadas, ya que les presentará competencia en el negocio, algo que por supuesto nunca es bien visto.

La esposa de Omar Murillo reveló que tendrá su propia empresa de venta de fajas online, por lo que probablemente le quite varios clientes a Yina Calderón, quien como se sabe viene atravesando un difícil presente en varias facetas de su vida, pero sobre todo a nivel económico.

Koral Costa y Omar Murillo ya llevan 14 años juntos

Durante esta semana Minuto Colombia tuvo la posibilidad de acceder a una entrevista exclusiva con el eterno enamorado de Koral Costa, y allí él dejó ver el costado más romántico y tierno de la amiga de Epa Colombia, algo que ciertamente acaparó la atención de todos.

Es una relación maravillosa, llevamos ya 14 años. Ambos somos emprendedores, independientes, entonces hay una amistad y un acompañamiento muy bonitos

Lejos de esa imagen polémica que suele dar la reconocida cantante de salsa en público, ahora nos enteramos que puertas adentro es en realidad todo lo contrario. Según manifestó Omar, una de las principales características que más los ha ayudado a no claudicar en la pareja es, justamente, el hecho de que ninguno ha perdido su individualidad.

Tanto la esposa de Murillo como él mismo se encargan de compartir constantemente, a través de las redes sociales, cómo es su día a día, y eso ya había generado cierta sospecha entre sus fans de que la mediática tenía en su interior un lado mucho más amable y cariñoso.

Así las cosas, Koral Costa continúa siendo una caja de Pandora, pues nunca se sabe con qué ocurrencia va a salir. La colega de Lina Tejeiro y Marcela Reyes promete seguir dando que hablar de ahora en adelante, ya sea por su flamante negocio o por sus antiguas y desopilantes anécdotas.

Otras Noticias