LINA TEJEIRO

Primer plano y look osado: las fotos de Lina Tejeiro a las que Sebastián Caicedo no se pudo resistir

La actriz vuelve a dar que hablar.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 16:09

Esta semana ha sido probablemente una de las más ajetreadas en la vida de Lina Tejeiro, y no es para menos. La llegada de la tercera década vino acompañada de varias polémicas.

A estas alturas nadie desconoce que la actriz llegó a los 30 años con toda, y por ello decidió celebrar en una lujosa y enorme fiesta donde no faltó nada ni nadie, así quedó evidenciado en las múltiples imágenes que se dieron a conocer a través de las redes sociales.

Pero además de la celebración, la exnovia de Andy Rivera estuvo preparándose durante varios días anteriores al aniversario de su natalicio al realizar impactantes producciones fotográficas que han causado revuelo entre colegas y fanáticos.

Horas atrás Lina Tejeiro volvió a dar que hablar en su cuenta oficial de Instagram por una serie de postales donde nuevamente aparece con un osado atuendo, pero lo más llamativo no fue esto, sino quién le dio 'me gusta' a ese particular posteo.

Al parecer el esposo de Carmen Villalobos no pudo resistirse y dejó su 'like' en la publicación, aunque solo quedó en eso y por suerte no se atrevió a dejar ningún comentario, algo que probablemente ya hubiese sido motivo de una discusión matrimonial con la reconocida actriz.

Lina Tejeiro vuelve a dar que hablar

Sebastián Caicedo y la antagonista de "Café con aroma de mujer" llevan muchísimos años en pareja, pero pocos de casados legalmente, y hace algunos meses finalmente tomaron la que fue una de las decisiones más difíciles de su vida, mudarse definitivamente de Colombia a Estados Unidos.

Se desconoce si Lina Tejeiro y Villalobos son cercanas o no, pero al menos a simple vista no parecen mejores amigas, ya que justamente ni ella ni su flamante esposo estuvieron presentes en el festejo que ocurrió recientemente; quizás fueron invitados pero no pudieron asistir.

Otras Noticias