DANIELA OSPINA

"Preparados morrongos": la frase de Daniela Ospina para quienes la critican por cómo educa a Salomé

La modelo no se guardó nada.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 16:49

Daniela Ospina ya está más que acostumbrada a ocupar el centro de atención y las primeras planas de muchos medios de comunicación, sin embargo, cuando se trata de su hija, el asunto es muy diferente.

Recientemente la modelo compartió muy orgullosa a través de las redes sociales un video donde la protagonista es justamente nada más y nada menos que quien es su única heredera hasta ahora, y algunas de las reacciones que generó fueron bastante inesperadas.

Si bien en general los comentarios sobre las grandes habilidades para la danza que posee la pequeña fueron positivos, algunas personas se mostraron muy disconformes con lo que veían.

Al parecer no estaban de acuerdo con que la exesposa de James Rodríguez difundiera el material públicamente, ya que temían que alguna persona malintencionada se aprovechara de él, y consideraban por esto que no había tomado los suficientes recaudos para cuidar a la niña.

Por supuesto, Daniela Ospina no temió responderles a los usuarios virtuales que la criticaron y lo hizo mediante una historia de Instagram en su perfil oficial, hace muy pocas horas.

Y vienen más así que preparados morrongos.

Escribió la mamá de Salomé en el posteo, donde se ve a su hija poniendo su rostro contra la ventanilla de un carro, de alguna manera burlándose de los detractores que salieron por estos días a señalarla tanto a ella como a su progenitora como un mal ejemplo de familia.

Lo cierto es que la consanguínea del futbolista disfruta y mucho de crear coreografías, más aún si puede dejar que otras personas las vean y opinen al respecto, pues al parecer se inclina por tener como profesión una carrera dentro del arte, ya sea en la actuación o en la danza.

De hecho, Daniela Ospina y su heredera forman parte de la película "Koati", donde les han dado voz a dos de los personajes principales del film. Esta se estrena el próximo 15 de octubre en los cines de Estados Unidos.

Otras Noticias