El Capo

No quedaron ni rastros: qué fue de la vida de “La Perrys” de El Capo

La actriz era uno de los rostros más conocidos de la ficción nacional pero desapareció de golpe.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:17

La novela “El Capo” fue una de las mayores producciones de la historia de Colombia y dejó la vara muy alta para el resto de las telenovelas que llegaron después. Con una realización a la altura de las series extranjeras y una historia que mantuvo a los espectadores al borde del asiento, se ganó un lugar en el corazón de todos los Colombianos. Ahora, gracias a la retransmisión de RCN del clásico de 2009, los personajes vuelven a dominar la pantalla, pero esto despertó muchas preguntas.

Una de las más importantes que surgieron luego de la reaparición de la telenovela escrita por Gustavo Bolivar fue qué sucedió con la encargada de darle vida a “La Perrys”, la actriz María Adelaida Puerta. Esta intérprete saltó a la fama cuando apareció por primera vez en la primera versión de “Sin senos no hay paraíso”, en donde se puso en la piel de Catalina Santana.

Pero su verdadera oportunidad llegó en 2009 con el rol de la fiel escudera y protectora de Pedro Pablo León Jaramillo, encarnado por un memorable Marlon Moreno. Allí rompió con todos los esquemas que se tenían de ella al darle vida a una mujer más masculina, lo que estaba muy lejos de la imagen que había dado en su trabajo anterior.

Esto, sumado a su memorable trabajo, hizo que todos creyeran que estaban ante una de las grandes herederas del imperio de las telenovelas en Colombia. Pero nada más lejano a lo que en realidad ocurrió. Con el final de “El Capo”, pareció llegar también el fin de su carrera y ya no se la veía en la pantalla chica, algo que nunca dejó de sorprender y generar todo tipo de teorías para justificar su ausencia

Fuente: (Canal de YouTube de Alonso Moreno).

Pero no fue porque dejó de actuar que ya no se la vio en la televisión colombiana, sino que las producciones nacionales le habían cerrado las puertas por una insólita razón. María Adelaida confesó qué fue lo que ocurrió realmente el año pasado en una sorprendente entrevista con el show “Lo sé todo”, de Canal Uno.

No entendía por qué no me salía trabajo y un día me entero que había cierta mánager con la que yo estaba en ese momento que estaba interviniendo para que yo no tuviera ciertos trabajos.

Su último gran trabajo fue en 2019, en la miniserie "El Inquisidor".

Cuando se dio cuenta de eso, la actriz de “El Capo” decidió que era momento de un gran cambio para poder mantener su carrera y se mudó a México, donde pudo demostrar su talento y aún participa de diferentes producciones.

Otras Noticias