LUISA FERNANDA W

“No me conformo”: Luisa Fernanda W se sinceró acerca de su relación con Pipe Bueno

La influencer confesó ser bien exigente.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:31

Luisa Fernanda W sin duda es una de las influencers de Colombia más queridas en la actualidad, y una de las razones que la ha llevado a ser una de las favoritas tiene que ver con los constantes consejos de amor propio que les ha brindado a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram. 

Sin duda, una de las cosas que más ha gustado de la influencer es que ha sido muy abierta y natural con sus seguidores.

Y es que mucho de su éxito también proviene de su personalidad trabajadora e incansable, que, incluso, es unas de las cosas que más le gustan a su pareja, el cantante Pipe Bueno. 

Durante una ronda de preguntas y respuestas que abrió en Instagram, uno de sus seguidores quiso saber más sobre su vida en pareja, por ende, abrió el debate sobre cómo se lleva con el padre de Máximo y cómo la trata. 

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W mantienen una de las relaciones más bonitas de la farándula colombiana.

A pesar de que Luisa Fernanda W al principio no tuvo claro a qué se refería con este cuestionamiento, explicó que suele ser muy exigente en sus relaciones afectivas ya que es una persona que lo da todo de sí y, por ende, espera que su pareja haga lo mismo por ella. 

Si es mi pareja es porque es espectacular conmigo, yo no me conformo con cualquier cosa porque soy bien exigente con eso. A mí me tienen que dar mi lugar y el amor que me merezco así como yo lo hago con él porque yo doy todo lo mejor de mí a los seres que yo amo.

Dijo la creadora de contenidos digitales a la vez que explicó que esto le ha servido para no tener remordimientos en la vida, ya que dar lo mejor de sí le ha ayudado a poder cerrar ciclos con más facilidad. 

Cabe destacar que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han logrado formar una pareja que, además de estable y amorosa, también es considerada como una de las más exitosas por los proyectos que han podido llevar a cabo juntos. 

Hasta el momento, el más exitoso ha sido el restaurante Rancho MX, un lujoso lugar de comida mexicana, ubicado en Cajicá, que cuenta con cinco ambientes para el disfrute familiar y también tiene espacios para disfrutar de una buena rumba. 

Además, lograron montar uno de los restaurantes más populares de la actualidad llamado 'Rancho MX'.

Aunque no es lo único, ya que la misma Luisa Fernanda W reveló que se encuentran trabajando en una nueva startup en la que los fanáticos podrán pagar por el saludo de sus famosos preferidos, cosa que está muy de moda actualmente.

Otras Noticias