ELIANIS GARRIDO

Más radical que nunca: Elianis Garrido chicaneó su nuevo look y los fans no dudaron en reaccionar

La presentadora quedó conforme con el resultado.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 14:59

Elianis Garrido es uno de los rostros más reconocidos y queridos de la farándula nacional, y de eso se puede dar fe con tan solo dar un breve paseo por las redes sociales, donde de “Diosa” no la bajan.

Y es que sus seguidores quedan encantados con cada uno de los posteos que ella cuelga en las plataformas digitales, por lo que en Instagram ya acumula más de 5.6 millones de seguidores que esperan atentos una foto o video.

En esta ocasión, la presentadora de televisión quiso compartir la que sería la razón de su felicidad en las últimas horas y, antes de que pudieran verla en “Lo Sé Todo”, subió un clip en el que muestra el último cambio de look que se hizo.

Con toda la actitud que la caracteriza, Elianis Garrido dejó ver y habló un poco sobre el tratamiento que se aplicó en el cabello y posteriormente chicaneó el resultado, dejando a más de uno sorprendido por lo bien que luce.

Hicieron una extracción de color primero (¡y la verdad pensé que sería más traumático!), pero estoy feliz porque mi cabello quedó divino. Luego el color y por último extensiones con la técnica punto a punto en extensiones agregar largo y más volumen del que ya tenía.

Aunque ella misma aseguró que realmente se siente muy a gusto con el tono que llevaba y que este cambio es algo temporal que se hizo para lucir impoluta en un evento que tendrá próximamente, lo cierto es que no dudó en expresar lo encantada que está con su apariencia.

Decidirme estuvo difícil por la comodidad y lo mucho que me gusta mi cabello negro, pero necesitaba un cambio, renovarme y darme un muevo aire. ¡Y siento que este fue acertado! Me gusta muchísimo.

En la sección de comentarios se generó un debate sobre el nuevo look de Elianis Garrido, pues muchos consideran que se ve muy bien al natural y que ha cuidado mucho su melena como para ahora usar extensiones, pero ella supo salir al paso a las críticas y dejó en claro que no tiene intenciones de usarlas por mucho tiempo.

Ya me conocen y saben que las usaré máximo hasta mi cumpleaños yo creo, ¡pero me encantan cómo se ven!

Otras Noticias