CATERIN ESCOBAR

Lo que se hereda no se hurta: la hija de Caterin Escobar acapara todas las miradas en redes

Sus seguidores comentan que salió igual a la actriz.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:54

Desde que apareció en “Las muñecas de la mafia” y otras producciones como “Nuevo rico, nuevo pobre”, donde le dio vida a la intrépida Nury, quien se ganaba la vida en un local nocturno, Caterin Escobar no ha podido salirse de la mente del público.

Y es que, con su hermosura y carisma, supo ganarse el corazón de millones, y eso sin contar el hecho de que posee una figura digna de admirar que no duda en chicanear en las redes sociales.

Caterin Escobar luce mejor que nunca

Sin embargo, tanta belleza parece más bien jugarle en contra, pues actualmente se encuentra soltera luego de que terminara la relación de más de una década que sostuvo con el también actor Tommy Vásquez.

De este idilio nació Matías, quien recientemente arribó a los 11 años de edad y pudo compartir con sus dos padres en una majestuosa celebración que le organizaron. Pero el niño no sería el único hijo de la oriunda de Pereira.

La actriz junto a su primogénita, María José

La aclamada actriz tuvo a su primogénita, María José, mucho antes de que llegara al mundo su segundo retoño, por lo que ahora es una muy agraciada y talentosa jovencita que, al igual que ella, disfruta compartir con sus seguidores.

De eso dan fe sus redes sociales, donde en horas pasadas causó gran revuelo luego de intentar completar una popular coreografía de TikTok mientras lucía un vestido de baño de color blanco.

Mientras bailaba al son de la música, Caterin Escobar la interrumpió sin remordimiento alguno y, aunque algunos se frustraron por el hecho de que no dejó que la chica terminara su presentación, lo que hizo la mayoría fue destacar el gran parecido físico que tienen.

Madre e hija suelen protagonizar algún que otro video juntas y es precisamente este tipo de contenido el que la ha puesto en la mira de los más de 1.5 millones de seguidores que conforman la comunidad virtual de la primera.

La adolescente ya acumula 110 mil admiradores en su perfil de Instagram y, por los pasos en los que va, nadie pone en duda que en un futuro incursione en el mundo del espectáculo como su progenitora.

Otras Noticias