LINA TEJEIRO

Lina Tejeiro alardeó los exclusivos regalos que recibió por su cumpleaños y reveló cuál fue el mejor

Cuatro días después, la fiesta de sus 30 años sigue siendo tema de conversación.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 10:57

Aunque en un principio les contó a sus seguidores que no quería hacer una fiesta para celebrar sus 30 años, lo cierto es que llevarla a cabo, finalmente, fue una de las mejores decisiones que pudo haber tomado Lina Tejeiro.

En el evento sucedieron una gran cantidad de cosas inesperadas que, a pesar de que ya han pasado cuatro días desde que tuvo lugar, aún se siguen comentando en las redes sociales. ¡Y no es para menos!

La estrella de “Padres e hijos” lució hermosa en los dos vestidos que eligió para tan especial noche en la que contó con invitados de lujo, bailó hasta más no poder e incluso se dio un par de picos con Epa Colombia, cumpliendo así el sueño de esta.

La fiesta de Lina Tejeiro estuvo repleta de artistas

Fueron varios los detalles que se pudieron apreciar a través de las publicaciones que la cumpleañera y los asistentes al festejo hicieron a lo largo de la velada e incluso en horas posteriores, y más de uno quedó boquiabierto con todo lo que se vio.

Sin embargo, algo que permaneció en secreto hasta hace pocas horas son los regalos que recibió Lina Tejeiro, por lo que fue consultada al respecto en una dinámica de preguntas que hizo por Instagram.

Mientras se preparaba para comenzar el día, mostró rápidamente la gran cantidad de obsequios que le hicieron llegar Aída Victoria, Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y su mánager, Claudia Serrato, y otros tantos que permanecen cerrados.

Entre los que sí logró abrir se encuentran un par de cadenas de oro que ya puso en uso, un bolso Dolce & Gabbana, y varios accesorios de la firma Louis Vuitton, como una cartera, un cinturón y unos lentes de sol.

Como era de esperarse, y tras el revuelo que se generó luego de que se besaran, un internauta la cuestionó por el regalo que le habría dado Epa Colombia, y la respuesta sorprendió a muchos.

Que yo me acuerde, lo único que me dio la Epa fue un beso, porque yo no tengo el recuerdo de ella entregándome el regalo. Seguramente es uno de los regalos que está sin nombre, porque hay uno que otro que no tiene nombre.

Así mismo, y tras la insistencia de sus fans, Lina Tejeiro reveló cuál habría sido el mejor regalo que recibió, una pregunta que respondió sin ningún tipo de tapujos.

Me lo dieron todos y cada uno de los que fueron a la fiesta, y fue su compañía y su presencia en este día tan especial, y haber hecho que la fiesta fuera increíble, que se gozaran todo 'de pe a pa'.

Otras Noticias