DIOMEDES DÍAZ

Lejos de la herencia de Diomedes Díaz, así vive hoy su hijo Fredy “el Cadete” en Orlando

El muchacho nació como fruto de la relación del 'Cacique' y Luz Consuelo Martínez.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 14:19

La vida de Diomedes Díaz siempre ha sido objeto de comentarios y habladurías, pero sobre todo tras su partida, la polémica se ha extendido hasta sus hijos.

Como se sabe, de manera trágica e inesperada el cantante les fue arrebatado tanto a su familia como a su fervoroso público a manos de un hombre que, aquel 22 de diciembre de 2013, se acercó a la lujosa casa que este tenía en Valledupar con el único objetivo de dispararle.

Desde ese momento una ola de rumores se esparcieron sobre el clan del ídolo vallenato, vinculados mayormente a la herencia. En un principio el conflicto tuvo que ver con poder establecer de manera acabada a quiénes les correspondía recibir una porción de esta, pero luego vino la difícil tarea de averiguar a cuánto ascendía exactamente la cifra.

Así luce actualmente Fredy

Se cree que Diomedes Díaz tiene 21 hijos en total, de los cuales 18 fueron reconocidos por él mismo mientras aún vivía. Otra firme creencia, que se convirtió prácticamente en un saber popular, es el hecho de que contaba con una fortuna tanto en bienes como en dinero, algo que hasta ahora no se logra confirmar.

Ninguno de los consanguíneos del exesposo de Patricia Acosta ha recibido hasta el momento un solo peso, así como tampoco propiedades, lo que hace pensar que en realidad el famoso artista dilapidó gran parte de su dinero dándose todos los gustos que quiso en vida.

Uno de los herederos menos favorecidos es sin lugar a dudas Fredy, quien nació como fruto del último romance conocido que tuvo "el Cacique de la Junta" con Luz Consuelo Martínez. Tras fallecer su padre debieron abandonar la casa de Valledupar, donde vivían hasta entonces todos juntos y en busca de un futuro más promisorio, apartado de los escándalos, se mudaron a Orlando.

El hijo de Diomedes Díaz consiguió el apoyo de uno de sus hermanos para emprender un negocio en Orlando

Fue su madre la que contó que el muchacho que concibió junto a Diomedes Díaz, apenas llegaron al país de América del Norte, tuvo que trabajar lavando baños y descargando camiones de material para la construcción, los únicos empleos que le daban.

Sin pensarlo dos veces "el Cadete" aceptaba, ya que debía poner comida en la mesa, y con sus hermanos más pequeños aguardando en casa, él se sacrificaba para que a ellos no les faltara nada. Sin embargo, esto no impidió que se quejara del resto de sus parientes, que, según manifestó en reiteradas ocasiones, lo dejaron afuera de las mieles que implicaba formar parte de la familia del hijo de Mamá Vila.

Los herederos del cantante han logrado reunirse en varias ocasiones y limar asperezas

Ahora aparentemente las cosas han cambiado, y recompuso la relación con gran parte de sus hermanos, que lo visitan con regularidad en Estados Unidos.

Otras Noticias