MARY MÉNDEZ

Irreconocible: Mary Méndez impactó en las redes con una foto de hace casi 20 años

Sin duda demostró ser una de las más bellas de la televisión.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 14:27

Mary Méndez sin duda es una de las presentadoras que más ha impactado en la pantalla chica gracias a su naturalidad y buena vibra, ya que siempre ha mostrado una muy buena actitud ante la vida con la que ha logrado enamorar a sus seguidores.

Sin duda Mary Méndez es una de las presentadoras más queridas de la pantalla colombiana.

Sin embargo, la estrella de 'La Red' ha demostrado que no es solamente una cara bonita, y prueba de ello es que también posee una marca de alimentos saludables que ya se encuentra disponible en muchas ciudades del país. Esto se debe a que Mary Méndez también es una gurü del fitness y la salud. 

Es por esta razón que hoy mantiene una envidiable figura, aunque según un TBT que publicó recientemente podríamos darnos cuenta de que los genes también jugaron a su favor, ya que hace casi 20 años era igual de hermosa. 

El descrestante TBT de Mary Méndez que demostró que su belleza también se debe a los buenos genes.

La instantánea ya cuenta con más de cuatro mil corazoncitos y muchos comentarios de sus seguidores que le dejaron en claro lo hermosa que es.

Aunque su marca se ha robado uno que otro titular de los medios, sin duda lo que ha sido noticia es la nueva pareja de Mary Méndez, pues, después de finalizar su relación con el DJ Santiago Iregui hace algunos años, decidió darle una nueva oportunidad al amor con Germán Navarro. 

A pesar de mantener su vida en privado, la influencer hace poco publicó una serie de historias donde habló mucho más de este hombre que trabaja en una gran multinacional e incluso confirmó que es igual de fanático que ella del mundo fitness, aunque no desaprovechan la oportunidad para disfrutar de una buena cena romántica y hasta de unos buenos vinos.

Pero en realidad quienes revelaron la mayoría de los datos que hoy conocemos de esta hermosa parejita fueron sus mismos compañeros del programa 'La Red', ya que en una emisión boletearon muchas cosas de esta relación y, al parecer, ni le consultaron a Mary Méndez sobre esta travesura que hicieron.

Otras Noticias