"NUEVO RICO, NUEVO POBRE"

Insólito: así luce el recordado Brayan Ferreira de “Nuevo rico, nuevo pobre”, a 14 años de la novela

El actor se presentó recientemente en “Día a Día”.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 12:29

A más de 14 años del estreno de “Nuevo rico, nuevo pobre” aún es mucho lo que se habla sobre la producción que lanzó al estrellato a varios de los integrantes del elenco, ya que le dieron vida a una trama que, por sí sola, ya resultaba atractiva para el público.

Entre ellos está John Álex Toro, uno de los protagonistas (el otro fue Martín Karpan) que con su carisma y sentido del humor logró robarse todo el cariño y la atención de los televidentes que siguen de cerca la telenovela.

De hecho, el también actor Andrés Toro reveló que muchas de las escenas de su colega eran improvisadas, ya que su gracia le aportaba mucho más dinamismo a la historia y eso atrapó tanto al director como a los fans.

Sin embargo, desde su papel principal al lado de Karpan y Carolina Acevedo, al oriundo de Pereira se le fueron reduciendo las ofertas de trabajo en la televisión nacional, por lo que se refugió en el teatro.

Sobre su paso por las tablas habló en una reciente entrevista que hizo en “Día a Día”, donde además promocionó “El Coronel no tiene quien le escriba”, la nueva obra en la que participa.

El actor ha pasado los últimos años trabajando en el teatro

Pero este no sería el único proyecto en el que ha trabajado John Álex Toro en los últimos tiempos: a principios de año le dio vida a uno de los personajes más aplaudidos de “Lavaperros”, la película de Dago García que muestra cómo sería la realidad de los “narcos de poca monta”.

Aunque para el film debió subir de peso y lucir mucho más descuidado de lo que es en realidad, su presentación en el magazín matutino de Caracol TV dejó en claro que, tanto tiempo después de haberle dado vida a Brayan Ferreira en “Nuevo rico, nuevo pobre”, sigue luciendo igual que su personaje.

Así luce actualmente John Álex Toro

Con cinco décadas a cuestas, pero con apariencia de un treintañero, el histrión reveló su secreto para la eterna juventud luego de que hasta los presentadores del programa hicieran comentarios al respecto.

Además de asegurar que su genética juega un papel muy importante, ya que en su familia casi todos lucen de menos edad, también hizo saber que el yoga lo ha ayudado mucho para verse más joven y estar saludable.

Tengo 51 años, pero no parece, así que no me dan papeles que tengan esas edades.

Otras Noticias