LA VOZ SENIOR

Hasta "Día a Día" la boleteó: los memes de Maía se volvieron virales tras su paso por La Voz Senior

La cantante dejó ver su faceta más divertida.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 15:11

"La Voz Senior" se convirtió en muy poco tiempo y sin mayores esfuerzos en uno de los programas con mayor audiencia de la televisión colombiana.

Como se sabe, esto no solo ocasiona que la gente se mantenga atenta a la pantalla en el horario en que se emite el ciclo, sino también que aparezca algo así como una ola de investigadores virtuales que buscan descubrir hasta el más mínimo detalle de aquellos que forman parte.

Recientemente el paso de Maía por el escenario del concurso de canto causó un gran revuelo, que lejos de acabar parece estar recién iniciando.

La cantautora se animó a compartir un tema con nada más y nada menos que uno de los prestigiosos jurados de "La Voz Senior", Jesús Navarro, y además de brillar demostrando todo su talento, tras su participación, los memes no tardaron en aparecer.

Las reacciones a la aparición de Maía en "La Voz Senior"

Como si con esto no fuera suficiente, en el matutino de Caracol TV, canal donde también sale al aire el certamen encabezado por Laura Acuña y Laura Tobón, advirtieron que la propia Maía es fanática de pasar gran parte de su tiempo creando las famosas bromas virtuales y la boletearon.

A veces quisiera ponerme a dieta. Luego recuerdo que me encanta la empanada grasienta de la esquina y se me pasa.

Dice una de las divertidas creaciones de la oriunda de Barranquilla que difundió "Día a Día" desde su cuenta oficial de Instagram hace tan solo algunas horas.

Maía viendo cómo se te acaba el amor cada ocho días

Expresa otra de las desopilantes imágenes, donde se puede apreciar en este caso a quien tuvo un más que exitoso paso por "La Voz Senior" haciendo un gesto que marca entre sorpresa y espanto, expresión esta que desató risas y halagos entre quienes se la toparon en las redes por el excelente nivel de actuación de la cantante.

Otras Noticias