LINA TEJEIRO

Este sería el invitado por el que la madre de Lina Tejeiro se habría sentido incómoda en su fiesta

Crece la polémica: los fanáticos hicieron una cuenta rápida y ya parece haber un posible elegido.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 12:37

El cumpleaños de Lina Tejeiro sin duda fue uno de los eventos más comentados de los últimos días, y es que la actriz no escatimó en gastos para celebrar su llegada a los 30 como toda una reina. Sin embargo, como en todo evento, no siempre las cosas salen color de rosa y, de vez en cuando, suelen ocurrir ciertas cosas que generan polémica y dan de qué hablar.

Una de las cosas más comentadas de esta increíble fiesta fue que los invitados pudieron captar que en un momento de la noche la madre de Lina Tejeiro, Vibiana, no se sintió muy cómoda y a pesar de que algunos fanáticos aseguraron que estaba vigilando a la influencer para que no se pasara de tragos, luego de las declaraciones de la actriz, esta versión tomó un giro inesperado. 

Durante una dinámica que inició Lina Tejeiro en Instagram, uno de los seguidores le preguntó por un video que se hizo viral donde su madre aparecía con muy mala cara, y la expareja de Andy Rivera confesó que es por un invitado que acudió a su fiesta

Luego de esa impresionante revelación nos dimos el trabajo de investigar quién podría ser este personaje que no es aprobado por Vibiana Tejeiro y, según algunos fanáticos, todo indica que la persona "non grata" es la DJ Marcela Reyes. 

Cabe destacar que en un pasado Lina Tejeiro y Marcela Reyes compartían una amistad, pero desde hace algún tiempo se empezaron a distanciar hasta ahora.

A pesar de que Lina Tejeiro no dijo nombre y apellido, se pudo ver que durante el evento su madre posteó las historias de todos los invitados y hasta posó muy felices con algunos de ellos. Sin embargo, la que jamás apareció fue esta vieja amiga de la actriz de la 'Ley del corazón 2'.

Otros también hicieron hincapié en que justamente el mal humor de Vibiana Tejeiro apareció cuando la DJ estaba haciendo su presentación e incluso, hicieron énfasis en que esto se debe a problemas que hubo entre la expareja de Andy Rivera y Reyes en un pasado, razón por la cual pasaron distanciadas algunos años. 

Comentarios de fanáticos recopilados de la cuenta de Instagram ReChismes.

Aunque aún nadie de la farándula ha confirmado si efectivamente este invitado no deseado se trata de Marcela Reyes, lo cierto es que ya los fanáticos tienen a su candidato y, según las pruebas que dejan las redes sociales, pareciera ser que muchas cuadran a la perfección.

Otras Noticias