Paula Andrea Betancur

Escapada de lujo: las increíbles vacaciones de Paula Andrea Betancur y su esposo en Perú

La reina de belleza y el dermatólogo dejaron en claro que el amor está más fuerte que nunca.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 09:53

Los concursos de belleza son parte del ADN Colombiano y a lo largo de los años fueron muchas las jóvenes del país que representaron al mundo en diferentes competencias y fueron coronadas gracias a su belleza. Además, luego de estos grandes eventos, casi siempre dan el salto a la pantalla y se prueban en competencias, el modelaje y la presentación. Sin duda uno de los casos más conocidos de esto es el de Paula Andrea Betancur, que si bien decidió dejar atrás las cámaras, no deja de ser una figura del entretenimiento local y su vida es consumida a través de sus redes sociales.

A principios de este año hubieron rumores sobre una posible separación entre Paula Andrea y Luis Miguel, su esposo.

La que fuera Miss Colombia en 1992 y virreina universal puede que ya no sea una figura de la televisión, como lo supo ser cuando participó del reality “Desafío”, en 2004 y 2015, pero eso no quita que el público siga fascinado con su vida y se pongan felices cada vez que algo le sale bien o disfruta de los pequeños momentos con sus seres queridos.

Ayer, la reina de belleza compartió una serie de imponentes postales en un posteo realizado en su cuenta oficial de Instagram. Allí hizo alarde de su última escapada junto a su familia y no pudo contener su felicidad por pasar ese momento en un lugar tan imponente junto a su actual esposo y a su hija pequeña, Fátima.

La pareja está de vacaciones en Perú, en la zona de La Raya, y Paula Andrea mostró lo felices que estaban allí. Además, en su posteo no pudo dejar de lado sus creencias, algo que ha sido un pilar de su vida desde el principio y que la ha guiado en cada paso. “Amar a Dios locamente, es lo más cuerdo que podemos hacer. Amores de mi vida”, escribió la modelo junto a las fotografías de ella, el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta y la pequeña hija de ambos. 

La publicación ya cuenta con más de 12 mil likes y la mayoría de los comentarios eran de cariño y apoyo a Paula Andrea Betancur, pero no faltaron aquellos que decidieron reprocharle algo. “¿Y tus otros hijos?”, le preguntó una de sus seguidoras en referencia a los tres hijos mayores que comparte con su exmarido, el expublicista Juan Carlos Villegas, aunque ya son adultos.

Otras Noticias