CAMILO

Es oficial: Camilo y Evaluna confirmaron que serán padres y colapsaron las redes

De la mano de su nuevo videoclip, los artistas revelaron que esperan a su primer hijo.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 18:05

Desde que Camilo y Evaluna consumaron su amor ante el altar en febrero de 2020, sus millones de fanáticos han sido testigos de la evolución de su relación. Sus constantes muestras de afecto y devoción mutua los han posicionado como una de las parejas del momento, razón por la cual no eran pocos los que esperaban que dieran el salto al siguiente nivel.

Sin embargo, no fue hasta esta tarde del 13 de octubre que el intérprete oriundo de Medellín y la heredera del clan Montaner hicieron oficial una de las noticias más esperadas por su público. A través del más dulce de los clips, los artistas confirmaron que se convertirán en padres próximamente y revolucionaron las diferentes redes sociales.

El anuncio llegó con el lanzamiento de “Índigo”, la promocionada nueva colaboración entre Camilo y Evaluna que debutó por YouTube hace apenas una hora con cientos de miles de reproducciones.

“Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video! Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna. Los amamos”, escribieron Camilo y Evaluna en un posteo en conjunto en Instagram junto a un fragmento del clip.

En el audiovisual que acompaña la esperada melodía pop se puede ver a los intérpretes visiblemente felices bailando y cantando. No obstante, la sorpresa llegó al final, cuando se revelan imágenes del momento en que descubre el test de embarazo positivo. El videoclip de “Índigo” también incluye algunos registros relacionados con las reacciones de sus familias y amigos ante la noticia.

Fuente: (Camilo)

En cuanto a la letra de lo nuevo de Camilo y Evaluna, parece estar dedicada a su primogénito dado que en un momento reza: “Como puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido. No sé si es posible pero yo llevo ya mucho soñando contigo”.

Si bien la noticia del embarazo de la intérprete de 24 años era algo muy esperado, esta vez sí ha tomado a todos por sorpresa. Días atrás tanto Ricardo Montaner como Mau y Ricky utilizaron sus medios sociales para anunciar el lanzamiento musical, sin levantar ninguna sospecha.

Otras Noticias