VICENTE FERNÁNDEZ JR

El que puede, puede: conoce quién es Mariana, la despampanante novia de Vicente Fernández Jr.

El hijo del cantante se sacó la lotería.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 12:30

Vicente Fernández Jr. es probablemente uno de los hijos más famosos y polémicos del legendario cantante mexicano y por estos días está dando nuevamente que hablar.

Su padre se encuentra luchando por su salud desde hace varios meses tras sufrir un accidente doméstico que lo obligó a internarse y le trajo como consecuencia varias enfermedades que complican su recuperación. Lejos de preocuparse por eso, el artista vive un presente soñado.

Aunque el conocido actor no tuvo la fortuna de su progenitor, que encontró al gran amor de su vida, la madre de aquel, con quien hasta el día de hoy está en pareja, hay que decir que no le ha ido nada mal.

El actor y la influenciadora están muy enamorados

Tras separarse de Karina Obregón, Vicente Fernández Jr. no demoró en volver a encontrar consuelo en los brazos de alguien más. Meses atrás se encargó de presumir orgulloso, a través de las redes sociales, a la mujer que ahora lo acompaña.

Mariana González Padilla se llama la afortunada muchacha que ha conquistado el corazón del heredero del ídolo popular mariachi. Según ella misma revela en su perfil oficial de Instagram, tiene dos hijos, aunque su figura no parece evidenciar rastros de que eso haya sucedido.

La flamante novia de Vicente Fernández Jr. acapara todas las miradas

La hermosa mona es una estrella del mundo virtual en México y gran parte de Latinoamérica. En su cuenta acostumbra a compartir fotos familiares, de los lujosos viajes que se da, pero también por supuesto de la espléndida apariencia que ha logrado lucir a los largo de los años.

Muchos la llaman 'la Kim Kardashian mexicana', y ciertamente tienen razón en hacerlo, ya que al verla es difícil no lanzar un suspiro, y esto es probablemente una de las principales características que han enamorado a Vicente Fernández Jr., quien, según dicen sus allegados, cree que ella es la mujer definitiva.

La pareja tiene gestos muy románticos en las redes sociales

Mi 11 /11. Solo con tenerte en mi vida ya es perfecta. Por mucho más juntos. 

Fue la tierna y contundente dedicatoria que le hizo el día de ayer la influenciadora al hermano de Alejandro Fernández, donde de inmediato recibió miles de 'me gusta'. Enhorabuena por ambos.

Otras Noticias