JESSI URIBE

"Con una tijera": así fue el accidente que tuvo el hijo de Jessi Uribe y Sandra Barrios en Cancún

El pequeño despertó preocupación en las redes.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 09:55

La pareja de Jessi Uribe y Sandra Barrios se acabó hace ya varios años, sin embargo continúan inevitablemente unidos por sus hijos, por lo que de alguna manera u otra siempre serán una familia.

Ayer cerca de la medianoche, la exesposa del famoso cantante compartió a través del formato historias de Instagram una imagen que llamó la atención de sus miles de seguidores, y no es para menos, ya que involucraba a uno de los niños que tienen en común.

Para quienes preguntan qué le pasó a Alan. Un accidente con una tijera

Fue la breve pero contundente descripción que dio la empresaria en su posteo. Al parecer muchos de sus fanáticos se habían preocupado al ver cómo lucía la cabeza del pequeño. Por suerte solo se trataba de una típica travesura de niños, en la que intentó cambiar de look pero sin éxito.

En efecto, Alan ahora lleva de un lado una especie de capul y del otro lado su pelo muy recortado, evidenciando así los estragos que él mismo causó.

La madre de los herederos de Jessi Uribe y su nuevo novio se encuentran disfrutando de unas gratas vacaciones en Cancún desde hace varios días y, como de costumbre, llevaron a toda la familia. Todo indica que la playa, el mar y los lujos del hotel donde se hospedan no fueron suficiente entretenimiento para el niño.

Aún no se sabe con exactitud cuánto tiempo llevan Sandra Barrios y Jorge Armando Espinosa juntos, pero lo cierto es que la relación ya está más que consolidada, y al parecer fue muy bien recibida por el novio de Paola Jara, ya que jamás puso trabas a la hora de dejar que sus consanguíneos viajaran con el empresario.

Jessi Uribe hace lo suyo dividiendo su vida entre Colombia y Miami, donde recientemente adquirió junto a la cantante de música popular un apartamento a todo dar, que será probablemente el hogar definitivo de ambos cuando finalmente contraigan matrimonio.

Otras Noticias