Juanes

Bella como su madre: a sus 18 años, así luce hoy la primogénita de Juanes

El artista no escondió sus sentimientos por la mayor de sus hijas.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 10:27

Juanes es uno de los artistas de Colombia más importantes y reconocidos. Sus canciones han traspasado todas las fronteras y triunfado en todos los mercados, sin importar cuál sea el lenguaje predominante. Pero si bien su carrera es una parte fundamental de su vida, es muy consciente de que no es la más importante y antes de artista se considera padre y esposo.

La pareja tiene tres hijos, Paloma, Dante y Luna Aristizábal.

Así lo demostró en sus historias de Instagram, en donde compartió dos fotografías de sus hijas, Luna y Paloma, quienes tiene junto a su esposa y gran amor, Karen Martinez. Las jóvenes son cada vez más parecidas a la modelo y esto no deja de asombrar a los internautas, pues, con más de 140 mil seguidores en su cuenta de Instagram, es toda una influencer.

La joven de 18 años no solo cuenta con la privilegiada figura de su madre, también se pueden ver rasgos de Karen en sus poses, expresiones e incluso su cabello. “Extrañando a mis amores”, escribió el intérprete de “La camisa negra” junto a la fotografía de Luna apoyada contra una pared de ladrillos.

La hija de Juanes y Karen Martinez parece tener un gran futuro en el mundo del modelaje. No solo el apellido y su historia familiar pueden ayudarla en ese camino, sino que también tiene el aspecto para poder triunfar en un mercado altamente competitivo. 

Luna cumplió sus 18 este año.

Pero esta publicación de Juanes no fue casual: es que el estar lejos de su hogar lo pone nostálgico y, en medio de su gira de “origen”, le es muy difícil no extrañar a su familia. Aunque eso no quita su felicidad por volver a los escenarios luego de casi dos años debido a la pandemia. Ayer por la noche se presentó en Houston, Texas, en donde el público no podía tener suficiente, como bien dejó en claro en sus siguientes historias de Instagram.  Sus próximas presentaciones serán en Rosemont, Illinois, el 15 de octubre y luego en la ciudad de Nueva York, el 17. Después de eso se tomará un descanso y en noviembre regresa a Latinoamérica con un concierto en Monterrey el 12 de ese mes.

Otras Noticias