DANIELA OSPINA

Así se prepara Salomé, la hija de Daniela Ospina, para su primer gran protagónico en cine

La niña de 8 años trabajará junto a los mayores artistas de la escena latinoamericana.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 16:54

Desde temprana edad, la heredera de la empresaria Daniela Ospina y el futbolista James Rodríguez ha demostrado ser portadora de diversas aptitudes artísticas. A sus 8, la pequeña Salomé es una influencer consolidada con varios admiradores en todo el mundo y ha probado suerte también como bailarina y modelo de ropa deportiva.

Con un innegable carisma y un notable talento frente a cámara, la primogénita de la exvoleibolista profesional se ha abierto paso por distintas ramas de la industria del entretenimiento y ahora está lista para desafiarse a un nuevo nivel.

Como bien se anunció a inicios de octubre, Salomé hará su debut en la gran pantalla con un rol protagónico en la película animada, “Koati”. En la producción a cargo de la agencia de famosos Latin World Entertainment, la hija de Daniela Ospina le estará prestando su voz a Baby Salo, un pequeño pajarito recién nacido del cual se conoció un pequeño adelanto hace algunos días.

Mientras la película producida por Sofía Vergara y Marc Anthony se prepara para debutar en cines seleccionados, Ospina ha compartido una serie de imágenes acompañando a Salomé en las diversas ruedas de prensa. “Siempre a tu lado”, subtituló la responsable de Danfive al pie de una las imágenes del detrás de escena.

Por este nuevo proyecto, Salomé Rodríguez ha recibido todo tipo de comentarios. Gran parte del público ha felicitado tanto a la pequeña influencer como a su famosa madre por destacarse en su faceta como doblajista e intérprete.

Fuente: (KOATI)

El elenco se completa con un suculento repertorio de artistas y varios nombres de peso nacionales. Además de Rodríguez, la propia Daniela Ospina también tendrá una participación en el filme, así como también Karol G, Evaluna, Joe Manganiello, Sebastián Villalobos, Daniel Sosa, Juan Carlos Tinoco, De La Ghetto, Calle y Poche, Luis Carreño y Regina Carrot.

"Koati" tiene previsto su debut en EE.UU. el próximo 15 de octubre y obtendrá un estreno global a mediados de noviembre.

Otras Noticias